Estrena impresora 3D con un gran ofertón y envío gratis en Worten

Para dar los primeros pasos en todo lo que tiene que ver con la impresión en tres dimensiones, lo ideal es realizar una inversión que no sea especialmente elevada para realizar todo tipo de pruebas y adquirir la soltura necesaria para obtener los mejores resultados. Te mostramos una impresora 3D de lo más recomendable que está en oferta en Worten.

El modelo es la Creality Ender 3, un dispositivo lo suficientemente completo para poder obtener resultados bastante precisos, y que ahora mismo tiene un descuento muy grande que se sitúa en casi la mitad del precio que tiene habitualmente este dispositivo. Así, solo tendrás que pagar 299,99 euros y no tendrás que sumar nada por los gastos de envío… por lo que hablamos de una oportunidad que creemos que no debes dejar escapar ya que pocas veces vas a encontrar este producto a un precio tan bajo en una tienda de total confianza.

Qué es lo que ofrece esta impresora 3D

Lo primero que debes saber es que este es un modelo de filamento que puede trabajar con materiales como por ejemplo PLA y TPU. Por lo tanto, los recambios que debes comprar para proceder a las impresiones no son especialmente caros si se comparan con los modelos que utilizan resina. Es importante conocer que el diámetro de los mencionados filamentos para la impresora tiene que ser de un máximo de 1,75 milímetros y que, entre otras cosas, este modelo destaca por tener una precisión de nada más y nada menos 0,1 mm. Por lo tanto, va a obtener siempre buenos resultados con este equipo.

Impresora 3D Creality Ender 3 V2

Otro de los detalles que suele ser importante para los usuarios es el tamaño máximo de volumen que se puede utilizar con esta impresora 3D. El que puedes dar uso con este modelo tiene un máximo de 220 x 220 x 250 milímetros. Por lo que encaja a la perfección para realizar trabajos como por ejemplo figuras; accesorios para complementar herramientas; e, incluso, insertos para juegos de mesa. También Es importante mencionar que según el fabricante la cantidad de ruido que hace al trabajar este dispositivo es de los más bajos que puedes encontrar en el mercado actual entre los modelos de filamento, siendo este un detalle que a veces no se le presta la atención debida y cuando comienzas a trabajar te das cuenta de que el escándalo que tienes de fondo es mayor del deseable.

Algunas cosas más que ofrece este modelo

Teniendo en cuenta que la plancha metálica que da soporte para la creación en tres dimensiones es lo suficientemente amplia y lisa como para no tener problemas con el despegado (esto ha de realizarse pasados cinco minutos que es el tiempo de secado que se recomienda), el montaje de la impresora cuando se recibe es realmente sencillo debido a que la estructura de una única pieza deja muy claro en qué lugar va a cada uno. de los elementos suministrados. Aparte, y esto sí que resulta importante es que dispone de un sensor que detecta el punto en el que se queda una impresión si existe algún problema y reanuda el trabajo desde este, por lo que no vas a perder prácticamente nunca filamento por un corte de luz o mal funcionamiento del sistema.

Pantalla LCD de la impresora 3D Creality Ender 3

Esta impresora 3D incluye una pantalla LCD adicional que permite gestionar todos los trabajos que se realizan, lo que siempre es positivo ya que todo resulta bastante tiempo. Por cierto, debes conocer que este es un modelo que soporta tanto tarjetas microSD de alta capacidad como pendrives para proceder a realizar impresiones de forma directa. Aparte, la compatibilidad con el software existente es bastante amplia ya que no tiene problemas con desarrollos como Cura o Simplify3D.

¡Sé el primero en comentar!