Llegan los Huawei FreeBuds 2 Pro a España: en preventa y con oferta

Había expectación por su llegada. Mucha expectación. Huawei se ha retrasado en su labor por actualizar los FreeBuds Pro, que salieron ya hace dos años, pero por fin está aquí la nueva versión de ellos. La exitosa receta del modelo anterior ha llevado a la marca al triunfo, y ahora llegan los Huawei FreeBuds Pro 2, con una remodelación de lo más interesante, pero manteniendo la esencia de los mismos. Ya se han presentado de forma oficial en España, y se pueden adquirir con una pequeña sorpresa. ¡Vamos a ver qué tan innovadores son!

Huawei FreeBuds Pro 2: receta de éxito

En cierto modo, se hace raro que Huawei haya tardado dos años en traer una actualización de estos famosos auriculares TWS con los que tanto han triunfado. Llegaron en 2020 con un estilo de lo más rompedor, intentando superar a los AirPods, incluso tomando ciertos rasgos de su diseño que aún mantienen.

De hecho, han sido muy conservadores en este aspecto, manteniendo prácticamente la misma forma, con ese diseño en bastón. Ligeros toque estéticos pero suficientes como para justificar un cambio, aunque la parte más interesante no viene en este apartado, sino en el sonido.

Huawei FreeBuds Pro 2

Ya de por sí gozaban de una buena calidad de sonido, con una cancelación que rozaba la excelencia. Sin embargo, en la actualización del modelo han mejorado exponencialmente: de anular 40 dB ha npasado a anular 47 dB respecto al modelo original.

Y por fin podemos disfrutar de sonido HD o Hi-Res, mejorando el diafragma y admitiendo un mayor rango de frecuencias que llega hasta los 48.000 Hz. Asimismo, soportan el sistema de triple ecualizador adaptativo.

Otro detalle muy importante es la nueva resistencia con la que cuentan, tipo IP54. Si bien antes no se podían mojar en agua, ahora sí. Sin embargo, no son resistentes al agua como tal, ni podrás sumergirlos. Pero te será muy útil de cara a días lluviosos o por si se te caen en algún momento a algún vaso de agua.

No encontramos ningún cambio sorprendente en la autonomía, ni mucho menos. Siguen aguantando hasta 4 horas de reproducción con la cancelación de ruido activa y hasta casi 7 si la desactivas. Como extras, mantiene el reconocimiento de voz, soporte por gestos para una experiencia de lo más fluida, detección de uso y conexión dual, además de tres micrófonos para llamadas nítidas.

En general, no tenemos miedo a decir que se trata de una actualización necesaria pero justa. Se renuevan y destaca especialmente la ANC o cancelación de ruido activa, aunque, por lo demás, son prácticamente idénticos al modelo anterior.

Llegan a España: precio oficial

También hemos sabido del precio oficial de llegada a España en su preventa: 199 euros. Sin embargo, el precio final se queda en tan solo 179 euros gracias al cupón extra A20FBPRO2. Y finalizando la compra, te regalan una HUAWEI Band 7, que es la última smartband de la marca, y que ha llegado hace escasa una semana. Te dejamos a continuación con el link:

¡Sé el primero en comentar!