La nueva pulsera de Huawei viene para desbancar la Mi Band 7

La competencia está servida más que nunca. Si Xiaomi presentaba hace pocos días su Xiaomi Band 7, ahora ha sido Huawei la que ha contraatacado en el mercado sacando su Huawei Band 7. Dos modelos muy similares destinados prácticamente al mismo público y con una leve pero notoria diferencia: una pantalla muy superior. Además, llega a España con oferta de lanzamiento por tiempo limitado. Así que veamos las diferencias entre una y otra, y de qué ha dotado Huawei a su modelo para competir en igualdad de condiciones con Xiaomi.

Competencia de smartbands: Huawei Band 7 vs Xiaomi Band 7

Cuando decimos que la competencia está servida, no es para menos. Como puedes comprobar, ambas marcas han sacado prácticamente el mismo producto al mismo tiempo, y con el mismo nombre. Demasiadas coincidencias, ¿no? Nada más allá de la realidad. Los números dicen la verdad, y la pulsera de Xiaomi sigue siendo de las más vendidas, pero cada vez otras le comen terreno, como la de Huawei.

Pues bien, la principal arma o baza con la que juega Huawei es la pantalla de su nueva smartband, además de su precio. No hay mucho cambio respecto al modelo 6, exactamente como pasa con la de Xiaomi, pero sí que es un cambio suficiente para justificarlo. En cuanto al diseño es prácticamente idéntica, y tiene una forma más cuadrada y pantalla de más pulgadas.

Huawei Band 7

Sin embargo, ahora permiten una comodidad mucho mayor, y es que podrás cargarla directamente sin necesidad de quitar la correa. Los biseles han sido reducidos para clavar un grosor de solo 9,99 mm, caracterizándola por un aspecto algo más premium. Todo bajo una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas.

En ella no podían faltar los principales sensores para la práctica deportiva y medición del día a día como el SPO2, frecuencia cardíaca, y distintos modos deportivos. En este sentido no hay mucha novedad, excepto en la mejora de la tecnología SleepTM para analizar la calidad del sueño, y que te permitirá verlo todo a través de la aplicación para el móvil.

Llega hasta los casi 100 modos deportivos, mejorando exponencialmente y poniéndose al nivel de la Band de Xiaomi, que llega hasta las 120 actividades distintas. En este caso mejoran ambas exponencialmente, ya que ofrecían unos 30 con anterioridad. Entre ellos, los modos dedicados al deporte acuático, ya que cuenta con resistencia al agua.

En cuanto a la autonomía no hay demasiada novedad. Siguen manteniéndose los 14 días de uso, es decir 2 semanas. Aunque como bien sabes, todo depende del uso que le vayas a dar. Compatible con Android 6.0 y sistemas superiores, así como iOS 9.0 y superiores.

Oferta de lanzamiento en la web de Huawei

Estás de enhorabuena si te has decidido por este modelo, porque, por tiempo limitado, podrás disfrutar de un leve pero buen descuento en la Huawei Band 7. Tiene un precio de lanzamiento de 59 euros, pero ahora será tuyo por solo 49 euros, y te permitirá llevarte otro por solo 39 euros. Una oferta de las que marcan época, te dejamos el link a continuación:

¡Sé el primero en comentar!