Cambia de frigorífico gracias a este chollo por un Edesa en Fnac

El precio de la luz sigue a un precio totalmente desorbitado, lo que está suponiendo un incremento brutal en la factura mensual de la luz. Esto hace que mucha gente esté pensando cambiar algunos de sus electrodomésticos por uno de mejor eficiencia energética. En este caso, si estás pensando renovar tu viejo frigorífico por uno de bajo consumo, ahora tienes la oportunidad de conseguir este frigorífico Edesa con casi un 40% de descuento.

El modelo al que nos referimos es el frigorífico Combi Edesa EFC1821NFWH, que como su propio nombre indica, cuenta con congelador y refrigerador en uno. Un modelo con tecnología No Frost tanto en el congelador como en el refrigerador y que incluye una pantalla LED interior desde la que podemos regular la temperatura de ambas zonas de manera independiente. Un moderno frigorífico que se puede unir a otros muchos accesorios que hace que hoy en día nuestras cocinas sean cada vez más inteligentes.

Frigorífico combi con gran capacidad

Este frigorífico Edesa tiene una altura de 188 cm y una capacidad neta de 295 litros repartidos en 219 litros para el refrigerador y 76 litros para la zona congelador. Sus dimensiones completas son 188 x 59,5 x 63 cm, los tiradores están integrados directamente en las puertas y está disponible únicamente en color blanco.

frigorifico edesa frontal cerrado

En su interior dispone de un cestón o cajón para verduras de gran capacidad y de tres cajones en la zona del congelador. También cuenta con varios accesorios para la organización interior como huevera, botellero y estanterías de cristal que podemos colocar a diferentes alturas en función de nuestras necesidades. Un modelo que ofrece una eficiencia energética A+, por lo que realiza un consumo de energía anual de unos 286 kWh. La luz interior también es de LED de bajo consumo.

La capacidad de congelación que ofrece este frigorífico Edesa es de 4kg/24 horas y está diseñado para funcionar en climas cálidos, tanto es así que es capaz de enfriar sin ningún problema en entornos de hasta 43 grados. El nivel de ruido que ofrece este modelo es de solo 40 dB, por lo que es un modelo bastante silencioso y no nos molestará mientras dormimos o nos echamos la siesta.

Ofertón por este frigorífico Edesa en Fnac

Según podemos ver desde el siguiente enlace a la oferta, este frigorífico Edesa tiene un precio de venta recomendado de 589,04 euros, pero ahora está disponible en oferta a un precio muy muy atractivo. Concretamente, se trata de un producto en oferta flash o venta flash, lo que significa que está rebajado por tiempo limitado. En el momento de publicar este contenido, faltan poco más de 5 días para que finalice la promoción, por lo que si estás interesado en el frigorífico, lo mejor es que realices tu pedido cuanto antes.

frigorifico edesa frontal abierto

El descuento aplicado es de exactamente el 39%, lo que significa un ahorro de casi 230 euros. Esto hace que únicamente tengamos que pagar 359,31 euros por este magnífico frigorífico Edesa. Ahora bien, es importante saber que a pesar de su gran descuento, debemos tener en cuenta que habrá que soportar un gasto de 40 euros para poder recibir el pedido en nuestra casa. El plazo de entrega es de entre 7 y 11 días para el servicio express y de entre 7 y 13 días si entrega es certificada.

¡Sé el primero en comentar!