El Corte Inglés liquida al 51 % nuestro televisor LG favorito de gama alta y arrasa en ventas

El Corte Inglés liquida al 51 % nuestro televisor LG favorito de gama alta y arrasa en ventas

Maribel Baena

Esta oferta es una de las mejores que hemos visto en mucho tiempo. El Corte Inglés casi pareciera que ha perdido la cabeza, porque ha bajado un 51 % el precio de este bestial televisor LG con panel OLED. Es una TV digna de la gama más alta, ¡y nunca había estado tan barata!

Con sus 65 pulgadas, su panel OLED y todo tipo de tecnologías en su interior, esta Smart TV es una de las mejores que hemos visto. Es de LG, y no le falta un solo detalle. Quizá es precisamente por eso por lo que nos sorprende tanto que tenga un descuentazo del 51 % ahora mismo.

Además de tener uno de los mejores procesadores del mercado, y unas especificaciones técnicas que te dejarán sin habla, trae consigo algo más. Y es que tiene un soporte incluido para que puedas colgarla directamente en la pared y, así, ocupe mucho menos espacio en tu hogar. Sigue leyendo, porque te garantizamos que no te la vas a querer perder al precio al que está. ¡No tiene rival!

Un procesador premium y un panel OLED muy top

Lo primero que debes revisar siempre a la hora de hacerte con un televisor es su pantalla, tanto el tamaño como el tipo de panel. En este caso, hablamos de 65 pulgadas, que se traduce en 165 cm. Junto a esto, hemos de señalar que el panel es OLED, una de las mejores tecnologías del mercado.

televisor LG OLED EVO Gallery Edition

Lo más peculiar de este televisor es que cuenta con un diseño rompedor, llamado Gallery Edition. Esto es lo que hará que lo puedas colgar en la pared y parezca prácticamente un cuadro. Aunque es innegable que es grande, así que asegúrate de medir antes de hacer la compra, porque no cabe en todos los salones. Aunque, por supuesto, el hecho de que tenga un soporte incluido es un plus, porque no necesitarás que quepa en un mueble concreto.

Más allá de eso, debes saber que cuenta con un procesador de máxima potencia 4K a9 Gen 5 con Inteligencia Artificial. Gracias a eso, es capaz de mejorar automáticamente la calidad de las imágenes para así conseguir ofrecer siempre los mejores resultados. Además, es compatible con el 100 % de los formatos HDR.

Por si esto fuera poco, este procesador también es capaz de escalar y simular un Sonido Surround de 7.1.2 canales. No solo disfrutarás de una calidad de imagen excepcional, sino también de un sonido bestial.

Consigue este televisor a precio mínimo por poco tiempo

Por si todo esto no fuera suficiente, hemos de señalar que cuenta con un ecosistema abierto e inteligente, puesto que su sistema operativo es webOS22. Es compatible con Apple Home Kit y con Google, dándote así una gran versatilidad. E incluso podrás controlarlo todo con comandos de voz, sin necesidad de usar el mando.

Por último, debes saber que es uno de los mejores televisores a la hora de jugar a videojuegos. Es compatible con NVIDIA G-Sync, AMD Free Sync y Cloud Gaming.

Corre a El Corte Inglés a por este televisor, porque con el descuentazo del 51 % que tiene ahora mismo es una ganga. Ha bajado de 3.299 € a solo 1.599 €, ¡pero por tiempo límite!

¡Sé el primero en comentar!