El Corte Inglés la lía y liquida al 54 % este televisor de alta gama QLED y 4K

El Corte Inglés la lía y liquida al 54 % este televisor de alta gama QLED y 4K

Carol Álvarez

El Corte Inglés está arrasando en ventas con este televisor Samsung de 2023 al 54 % de descuento. Prepárate para ahorrar 1.200 euros y compra ahora uno de las mejores Smart TVs del mercado. ¡No dejes escapar esta ganga!

Para elegir el mejor televisor, es imprescindible que tengas en cuenta las dimensiones. Si tienes espacio suficiente y quieres disfrutar al máximo de las películas, elegir uno de 65 pulgadas es todo un acierto. Este de Samsung se caracteriza por tener funciones de última generación y usar la inteligencia artificial para sorprenderte.

65 pulgadas con IA

El Samsung QLED Q80C de 65 pulgadas no solo ofrece una calidad de imagen increíble, sino que también cuenta inteligencia artificial, funciones gaming y una plataforma NFT. Lo más llamativo de primeras es el contraste de la pantalla para verlo todo súper nítido. A esto se le suma que su procesador usa inteligencia artificial para mejorar todas las imágenes para acercar cada escena al 4K.

Además, tiene una tecnología especial (Real Depth Enhancer) que imita la forma que tiene el ojo humano para percibir la profundidad y así hacer imágenes realistas con una sensación 3D. ¡Te va a alucinar! Incluso, tiene una función especial que ajusta automáticamente el brillo y los colores de la pantalla dependiendo de la hora que sea. Así se reduce la fatiga ocular.

samsung 65 pulgadas

Pero no todo es la imagen. Este televisor Samsung es compatible con la tecnología Dolby Atmos y OTS Lite para que disfrutes de un sonido multidimensional. Es decir, podrás identificar desde qué parte de la escena se oye el sonido. Y, en el caso de que quieras conectar una barra de sonido, dispone de tecnología Q-Symphony para sincronizar los altavoces del televisor y la barra. No obstante, con los altavoces del televisor será suficiente para disfrutar de un audio excelente.

Hay quienes se decantan por esta Smart TV por un solo motivo: Gaming Hub. Esto te da acceso rápido a tus juegos preferidos y tiene una mejor experiencia en tus partidas. No vas a tener que conectar la consola a la tele, ya que puedes entrar directamente en la nube más gaming de Samsung. Otro punto a favor es que usa tecnología AMD FreeSync y Motion Xcelerator Turbo+, por lo que las partidas serán fluidas y rápidas.

Por supuesto, tiene HDMI 2.1 por si quieres conectar la consola directamente. Y también es compatible con los asistentes de voz para que no tengas ni que usar el mando para cambiar de canal. Es todo lo que necesitas si buscas una Smart TV de última generación, con todas las novedades del mercado y sin pagar un dineral.

Ahorra 1.200 euros

El Corte Inglés cuenta con un espectacular descuento en esta Smart TV de Samsung. Ahora puede ser tuya al 54 % de descuento, por lo que su precio se queda en 999 euros. Ten en cuenta que normalmente tiene un precio que ronda los 2.200 euros, así que es ahorro es brutal. Y siendo un televisor de 2023, ¡no se puede pedir más!

Por suerte, El Corte Inglés tiene envío gratis y entrega en una semana a domicilio. No dispone de punto de recogida porque tiene unas dimensiones muy grandes, así que te lo pondrán fácil yendo directamente a tu casa. Incluso, puedes pedir que retiren tu anterior televisor de forma gratuita para que no tengas que ir tú mismo al punto limpio.

¡Sé el primero en comentar!