El Corte Inglés la lía y liquida al 65 % este televisor de alta gama QLED con 8K

El Corte Inglés la lía y liquida al 65 % este televisor de alta gama QLED con 8K

Carol Álvarez

El Corte Inglés ha sorprendido con sus ofertas flash en cientos de productos de alta gama. Un ejemplo es esta Smart TV de Samsung con 1.700 euros de descuento. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

A la hora de elegir un televisor nuevo es interesante tener en cuenta el precio y sus características. Apostar por modelos de años anteriores es siempre un acierto si quieres ahorrar dinero. Este, por ejemplo, es un Samsung de 2022 que arrasó en ventas y que a día de hoy sigue siendo una buena apuesta.

Inteligencia artificial y Dolby Atmos

Esta Samsung QE55QN700B tiene una espectacular pantalla Neo QLED con resolución 8K para que disfrutes de la mejor resolución. Usa tecnología Quantum Matrix Technology con Mini LED, para que puedas ver más de 1.000 millones de colores. Además, te gustará mucho su contraste impresionante, con el que se consigue una imagen más realista.

Otro punto a favor es que cuenta con 55 pulgadas, que es una dimensión ideal para cuando no tienes mucho espacio en casa o quieres meterla en una habitación. Seguirás disfrutando de una pantalla grande, pero sin ser excesivamente enorme.

samsung 55 pulgadas (1)

Esta Smart TV de Samsung mejora brutalmente su imagen con ayuda de su procesador con Inteligencia Artificial. Es capaz de llevar hasta el 8K cualquier escena, incluso si la original tiene una resolución más baja. También es compatible con HDR10+ para que los detalles sean más pronunciados.

En cuanto al sonido, dispone de altavoces superiores, centrales e inferiores para crear un sonido multidimensional. No tendrás dudas de que el cine en casa es posible con este televisor. Además, juega a su favor el que tiene una pantalla antireflejos, por lo que podrás ver todo lo que quieras desde el ángulo que sea.

Una característica interesante para los amantes de los videojuegos es que incluye el Samsung Gaming Hub. Es una plataforma que te da acceso juegos en streaming sin necesidad de conectar la consola. Es compatible con Xbox Game Pass, Geforce Now, Stadia, Twitch, etc. No obstante, también tiene HDMI 2.1 para poder conectar tu PlayStation directamente. No hay dudas de que es una Smart TV muy completa y que no tiene nada que envidiar a los últimos modelos del mercado.

Aprovecha su precio más bajo

Ahora es uno de los mejores momentos para comprar esta brutal Smart TV. El Corte Inglés no ha podido resistirse y la ha rebajado un 65 % para que te la lleves a casa por solo 899 euros. Ten en cuenta que normalmente tiene un precio que ronda los 2.600 euros, así que estás ante una auténtica ganga. Además, juega a su favor que es un modelo de 2022, por lo que el descuento es mucho más bestial.

samsung 55 pulgadas

Por suerte, El Corte Inglés tiene envío gratis y entrega rápida en menos de tres días. No permite la recogida en tienda, así que te llegará directamente a casa. Lo bueno es que puedes elegir la retirada gratuita de tu televisor antiguo para que no tengas que llevarlo tú mismo a un punto limpio.

¡Sé el primero en comentar!