El Corte Inglés está a punto de liquidar el reloj Garmin con GPS más premium a precio mínimo

El Corte Inglés está a punto de liquidar el reloj Garmin con GPS más premium a precio mínimo

Maribel Baena

Parece un error de precio, pero en realidad estamos ante uno de esos descuentos que te dejan con la boca abierta. Y es que este imponente reloj Garmin ha tocado fondo en la web de El Corte Inglés, y vas a poder hacerte con él por un 29 % menos. ¡Sigue leyendo!

Si eres una de esas personas que hace deporte muy a menudo, y que disfruta viendo sus mejorías, ¡este es el smartwatch que estabas buscando! Hablamos de este increíble Fenix 7 Sapphire Solar de Garmin, uno de los más premium de la firma tanto por su resistencia como por su batería y su durabilidad. Y, por tiempo limitado, está a su precio más bajo en El Corte Inglés.

Lo más llamativo de este smartwatch es que cuenta con carga solar, con lo cual permite que la batería dure mucho, mucho más. Y, por supuesto, como buen Garmin cuenta con sensores de la más alta calidad. Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo sobre él para que te decidas a aprovechar la oferta.

GPS, una batería bestial y un precio muy top

¡Veamos qué trae consigo este potente reloj! Lo primero que debes saber es que es muy resistente, puesto que está pensado para todas esas personas que hacen ejercicio de alta intensidad. Y era imprescindible que resista todo tipo de golpes, para que así dure mucho más tiempo. Para que te hagas una idea, cuenta con resistencia térmica, a los golpes e incluso a estanqueidad, y cumple con todos los estándares militares.

reloj Garmin Fenix 7 Sapphire Solar

Su diseño es bastante estándar: es completamente negro, tiene un aire deportivo atemporal, clásico, que hará que puedas llevarlo siempre que desees sin que llame demasiado la atención. Asimismo, tiene una pantalla de 1,2 pulgadas en la que podrás apreciar con total claridad tanto las notificaciones como los parámetros deportivos.

La pantalla es táctil, pero también cuenta con botones, para hacer que el control sea mucho más sencillo. Cuenta con GPS, y es totalmente capaz de medir tu frecuencia cardíaca, tus niveles de estrés, la actividad que has realizado y mucho más. ¡Es uno de los relojes más completos del mercado! Y podrás hacer todo tipo de deportes, aunque es cierto que ofrece un rendimiento superior en temas de running.

Consigue este reloj en El Corte Inglés por tiempo límite

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, debes saber que cuenta con Stamina, que te permitirá comprender mejor tu resistencia durante las actividades que realices. Y también dispone de un predictor de carrera visual, que irá generando una estimación de tu ritmo en futuras carreras en función de historial de carrera y tu nivel físico.

También te permite visualizar puntos de interés, tener acceso a mapas topográficos e incluso analizar tu bienestar general. Y todo esto con carga solar, y con una autonomía de casi 50 días. ¡Es una auténtica locura! Y su precio se ha desplomado: de 849 € a tan solo 599 €. Aquí hallarás el enlace, para poder hacerte con él antes de que vuele… ¡porque sabemos que lo hará!

¡Sé el primero en comentar!