Ganga en Worten: Disco SSD portátil de 1 TB con descuentazo

Aunque los ordenadores de hoy en día cada vez cuentan con unidades de almacenamiento más grandes y casi todo el mundo cuenta con algún servicio de almacenamiento en la nube, no hay duda que lo más práctico en muchas ocasiones es echar mano de un disco SSD externo donde guardar todo aquello que queremos tener a salvo o siempre a mano. Si estás pensando comprar uno, ahora tienes la oportunidad de comprar un disco SSD portátil Seagate de 1 TB en oferta a muy buen precio.

Gran velocidad, capacidad y muy resistente

Este tipo de dispositivos resulta muy útil para guardar una copia de todos los archivos importantes, almacenar todo aquello que no nos cabe en el ordenador o lo que queremos tener siempre a mano. Este disco SSD One Touch del fabricante Seagate, es un modelo que ofrece velocidades de hasta 1030 MB/s para transferir archivos de gran tamaño sin esperas y que, gracias a una app nos permite hacer copias de seguridad directamente de los archivos de nuestro móvil Android.

disco ssd seagate 1 tb lateral

Además, es un disco compatible con Windows y Mac mediante USB tipo C que podemos llevar cómodamente a cualquier parte, ya que cuenta con un diseño muy compacto con formato de 2,5 pulgadas y unas medidas de tan solo 7 cm de largo, 5 cm de ancho, 1,1 cm de grosor y un peso de tan solo 45 gramos. Un disco SSD con una cubierta superior de aluminio y laterales de tela que ofrece una gran resistencia a todo tipo de golpes.

Junto con este interesante disco SSD externo, es posible disfrutar de una suscripción gratuita por un año completo a Mylio Create, una aplicación que nos permite organizar las fotos en un calendario de nuestra vida de fácil manejo y que ofrece fácil protección, edición, intercambio y sincronización entre varios dispositivos. Por si fuera poco, también incluye un plan de fotografía de Adobe Creative Cloud con el que podemos editar, organizar, almacenar y compartir fácilmente todas nuestras fotos.

Descuento por el disco SSD Seagate One Touch de 1 TB

Tal y como os adelantábamos al principio, este Seagate One Touch es un disco SSD portátil tiene una capacidad de 1 TB, espacio más que suficiente para olvidarnos durante un tiempo de nuestros problemas de almacenamiento. Un modelo cuyo precio oficial es de 169,99 euros y que ahora podemos comprar en Worten con un precio muy rebajado.

disco SSD seagate 1 tb tumbado

En concreto, el ahorro del que podemos disfrutar con esta oferta es en concreto del 18%, por lo que tendremos que pagar 30 euros menos si realizamos el pedido mientras dure la oferta. Es decir, el precio final en oferta de este disco SSD de Seagate es de 139,99 euros. La oferta incluye los gastos de envío gratis, por lo que no se nos añadirá ningún coste adicional por recibirlo en casa, mientras que el plazo de entrega es de tan solo entre cinco y siete días. Por lo tanto, en menos de una semana podremos recibir nuestro pedido en casa sin ningún problema.

¡Sé el primero en comentar!