Disco externo de 1 TB Western Digital con una rebaja ¡explosiva!

Disco externo de 1 TB Western Digital con una rebaja ¡explosiva!

J. Villain

Quedarse sin espacio de almacenamiento en nuestro ordenador es algo que, desde luego, a todos nos ocurre. Y ya se sabe, en estos casos es mejor que prevenir que curar. Así que yo que tú aprovecharía la oferta que nos ofrece MediaMarkt por este disco duro externo de Western Digital.

Si hay algo que realmente valoramos en la actualidad es la información. Por lo tanto, ¿qué mejor que colocar la nuestra en el lugar más seguro posible? Esto es lo que ofrece Western Digital con su modelo Elements SE SSD, el cual podríamos definir como una verdadera caja fuerte, pudiendo soportar hasta caídas de dos metros de altura. Y todo con un tamaño más que manejable, aproximadamente del tamaño de la palma de tu mano.

Disco Western Digital Elements SE SSD de color gris

Pero en este tipo de productos no solo buscamos la resistencia, si no también otros factores igual de importantes como es el caso de la velocidad con la que podemos realizar nuestras acciones. Con el modelo que os traemos hoy podremos aumentar nuestra productividad gracias a una velocidad de lectura de 400MB/s, lo cual te ayudará a transferir archivos rápidamente para que puedas exprimir al máximo tu tiempo. También cuenta con una velocidad de transferencia nada desdeñable de 5 Gb/S.

Otra de las virtudes de esta promoción es, sin duda, la inclusión de un USB 3.0, lo cual nos permitirá tener una compatibilidad absoluta con todo tipo de ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, así como con algunas consolas de última generación como PS5.

Puerto USB del disco Western Digital Elements SE SSD

Pero aquí lo realmente importante es su capacidad de almacenamiento. Y creednos, es bastante difícil que en algún momento podáis llenar su memoria. ¿Por qué? Muy sencillo: este disco duro externo Western Digital Elements SE SSD nos ofrece hasta 1 TB, ahí es nada. En resumen, este disco Wester Digital es uno de los productos más top del mercado. Pocos pueden competir con las prestaciones y garantías que nos ofrece. En un momento donde nuestra información digital está más en peligro que nunca, lo mejor es cubrirse bien las espaldas con productos como este.

Una oferta irresistible

Sí, la compra de discos duros externos es de esas cosas que siempre dejamos para más adelante, postergándolo hasta el infinito. Y al final, como pasa con estas cosas, no lo hacemos. Pues bien, MediaMarkt se ofrece la oportunidad ideal para que, de una vez por todas, te lances de lleno a la compra de algo tan necesario como es un disco externo.

Por lo general, el precio de venta recomendado de esta Western Digital Elements SE SSD es de 149 euros. Sin embargo, gracias a la promoción que hoy os presentamos nos ahorraremos un 32%, llegando a pagar el módico precio de 99 euros. Como veis se trata de una de esas ofertas irresistibles que no podemos dejar escapar.

Además, MediaMarkt ofrece la posibilidad de financiar la compra de este producto en tres cuotas de 34 euros. Por lo que si buscas comodidad y flexibilidad en tus pagos no vas a encontrar nada mejor en el mercado actual. Una ganga con todas las letras.

¡Sé el primero en comentar!