Todo el contenido en 4K con este Xiaomi TV Stick a 49 €

Todo el contenido en 4K con este Xiaomi TV Stick a 49 €

John Fernández

Prácticamente la totalidad de televisiones que llegan al mercado, por no decir el 100 % son ya Smart TV. Integrar Android TV en los televisores de nueva generación no aumenta demasiado los costes y supone una gran ventaja para todos los usuarios. Sin embargo, muchos todavía tiene en casa televisiones sin ese sistema, pero convertirla es más sencillo que nunca con gadgets como el Xiaomi TV Stick 4K.

El precio de este aparato no es nada desorbitado, y ahora está de oferta. Te permitirá disfrutar de todas las ventajas de una moderna televisión simplemente conectando ese stick al HDMI de tu televisión. ¡Veamos en qué consiste y al gran precio al que se queda en la web oficial de Xiaomi!

Xiaomi TV Stick 4K: la mejor calidad posible para tu televisión

Las ventajas de este pequeño aparato es que te permitirán disfrutar del mejor contenido en streaming y en alta resolución 4K, si es que tu televisión cuenta con dicha resolución. Te ofrece una experiencia totalmente multimedia, con un mando incluido, para poder darle una segunda vida a tu pantalla.

Al estar equipado con Android TV en su última versión, tendrás acceso a amplios catálogos de aplicaciones, series y películas. Por ejemplo, podrás descargar Netflix, Prime Video, YouTube, Disney+... Y así una larga lista de aplicaciones de lo más útiles. De hecho, el catálogo cuenta con más de 7000 aplicaciones gracias a Google Play, exactamente igual que en tu teléfono Android.

Reproductores multimedia Xiaomi en color negro

Disfruta de la experiencia visual definitiva con Dolby Vision. La salida nativa es 4K, pero es capaz de soportar todo tipo de resoluciones. Eso, acompañado de Dolby Vision, te ayudará a disfrutar de la calidad de vídeo a otro nivel. Una experiencia intensa y envolvente al mismo tiempo.

Y envolvente también es el sonido. Para disfrutar de la última película, o música, gaming, series… Con la certificación de Dolby Atmos y DTS HD podrás disfrutar de la mayor riqueza y realismo de cada nota musical y sonido envolvente, aunque claro, todo dependerá de tu televisión y el tipo de altavoces que tenga.

Una de las mejores bondades de este dispositivo es que cuenta con Asistente de Google integrado en el mando. Solo tendrás que pulsar un botón y pedirle todo lo que quieras. Navega por los menús con tu voz, cambia de canción, busca una serie… Incluso podrás controlar todos los dispositivos inteligentes de tu hogar. También añade la comodidad del reconocimiento de voz a los televisores que no son inteligentes.

Será tuyo por mucho menos de lo que piensas

Además, es ultra potente, con un procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 8GB de ROM. Convertir tu nueva televisión es mucho más económico de lo que piensas con estos sticks: si habitualmente este Xiaomi TV Stick 4K tiene un precio de 69.99 euros… ¡Ahora podrá ser tuyo por solo 49,99 euros en la web de Xiaomi!

Un precio por el que merece la pena pagar para disfrutar del mejor contenido en 4K y miles de aplicaciones. Te dejamos su enlace:

1 Comentario