¡Aprovecha! La Nintendo Switch rebajada en Fnac y con regalo

Es posible que para hacerte mucho más llevadera la vuelta de las vacaciones de verano estás pensando en hacerte un regalo, y la opción que valoras más seriamente es la compra de la consola Nintendo Switch. Pues bien, ahora mismo puedes conseguir una en la tienda Fnac con un descuento que es muy posible que te haga decidirte por su compra.

El modelo que está en promoción es el que se denomina Neon, que es el que incluye los mandos de colores rojo y azul (los característicos de la consola que tan buenos resultados le ha dado a Nintendo en el mercado). Por lo tanto, hablamos de un modelo que encaja a la perfección a la hora de colocarlo en su base en el salón o llevarlo fuera de casa que incluye todos los accesorios necesarios para poder disfrutar de las partidas en cualquier lugar… algo que hace completamente diferencial a esta consola.

Imagen frontal de la Nintendo switch

Una gran rebaja por la Nintendo Switch

En estos momentos puedes comprar el dispositivo del que estamos hablando por 309,99 euros (veinte menos de lo que habitualmente se tiene que pagar por realizar la compra). Por lo tanto, es una excelente oportunidad de la que estamos hablando, ya que es un producto completamente nuevo y por el que no tendrás que pagar nada en concepto de gastos de envío. Un detalle interesante es que si eres socio de Fnac contarás con un 0,5% te ahorro adicional, lo que también resulta bastante positivo. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Cosas que hacen llamativa a esta consola

Aparte De poder conectar el dispositivo a un televisor -con calidad Full HD-, si así lo necesitas, debes saber que también dispone de una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD que permite disfrutar de las partidas en cualquier lugar gracias a la combinación de una procesador Nvidia Tegra y un almacenamiento de 32 GB (que puedes ampliar de forma sencilla utilizando para ello tarjetas microSD).

Otra de las buenas noticias es que se cuenta con una batería que permite hasta seis horas de uso habitual sin tener que recurrir al uso de su cargador que se conecta a la Nintendo Switch mediante el uso tengo un puerto USB tipo C. En lo referente al peso el modelo del que hablamos se queda en 295 gramos, una cantidad que está bastante bien conseguida para no cansarte en las sesiones más largas al jugar. Y, como no, es importante conocer que con la consola se incluyen dos mandos Joy-con para jugar sin un tipo de restricción.

Nintendo Switch con su base

Un regalo que es muy llamativo

Aparte de todo lo que hemos indicado ahora mismo si te decides a comprar la consola de la que hablamos en la tienda Fnac conseguirás un juego de regalo con el que puedes sacar partido desde el primer momento a la Nintendo Switch. El título en cuestión es Minecraft, uno de los más llamativos que existen en la actualidad y que es posible jugar online aprovechando la conectividad WiFi que tiene el dispositivo del que estamos hablando. Por lo tanto, hablamos de una promoción bastante redonda que no debes dejar pasar en el caso que estés buscando hacerte con producto que te permita disfrutar de esos momentos en los que no tienes nada que hacer cuando estás en casa o fuera de ella.