Auriculares inalámbricos compatibles con Nintendo Switch

Auriculares inalámbricos compatibles con Nintendo Switch

Roberto Adeva

La Nintendo Switch es sin duda una de las videoconsolas más deseadas y demandadas en los últimos años. La posibilidad que nos ofrece para poderla usar como consola de sobremesa conectada al televisor junto con la opción de ser una videoconsola totalmente portable, su gran manejo y tamaño son los principales protagonistas de su éxito, eso por no hablar de los grandes títulos que nos ofrece. Ahora bien, si le tenemos que poner un pero a la consola de Nintendo es que no cuenta con conectividad bluetooth, por lo que no permite utilizar cascos inalámbricos para vivir una experiencia mucho más inmersiva en nuestros títulos favoritos. Ahora bien, eso no es problema, ya que existe un accesorio que nos permite dotar de este tipo de conectividad a la consola fácilmente.

Se trata de un adaptador, Nintendo Switch Bluetooth Audio Adapter, que con el simple hecho de conectarlo al puerto USB tipo C de la consola, añade conectividad bluetooth a la Switch. De esta manera, ya podremos conectar unos auriculares bluetooth compatibles con la consola sin ningún problema.

A la hora de elegir un modelo, hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta. Por supuesto, uno de ellos es la calidad de sonido que nos ofrecen y si cuentan con algún sistema de cancelación o bloqueo de ruido externo para que ciertos ruidos no interfieran en nuestras partidas. Que ofrezcan unos buenos graves, medios y agudos y que esté correctamente equilibrados hará que nuestra experiencia de juego sea mucho mejor.

El rango de frecuencia, la impedancia o sensibilidad sonora también son datos a tener en cuenta, mientras que hay otros detalles de los que no nos podemos olvidar, si llevan o no micrófono, si el diseño es ergonómico y nos permite usarlos durante horas con total comodidad, el tamaño para transportarlos fácilmente de un lado para otro y si cuentan con tecnología bluetooth y su compatibilidad con el adaptador de la consola.

Ni que decir tiene, que el precio es otro detalle importante y a tener en cuenta. No obstante, a continuación vamos a mostrar un recopilatorio de modelos de auriculares inalámbricos compatible con Nintendo Switch con distintos precios para que todo el mundo puede encontrar uno que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Auriculares bluetooth para Nintendo Switch

JBL Quantum 800

Auriculares JBL inalámbricos con micrófono y RGB compatibles con PC y la mayoría de consolas, incluida Nintendo Switch. Ofrecen un sonido de calidad surround propio de JBL con tecnología DTS para un sonido envolvente. También están equipados con micrófono Boom con cancelación de eco y ruido. Cuentan con Bluetooth 5.0 y unas medidas de 40 x 40 x 20 cm con un peso de 410 gramos.

Auriculares para nintendo swtich jbl quantum 800

HyperX Cloud II

Auriculares inalámbricos compatibles con PC, PS4 y Nintendo Switch que ofrecen una autonomía de hasta 30 horas de un sonido envolvente 7.1 de gran calidad. Cuentan con micrófono con cancelación de ruido, carcasa de aluminio de gran resistencia y unos controladores de 53 mm de diámetro. El micrófono es extraíble y cuentan con unas dimensiones de 19 x 13,6 x 9,3 cm y un peso de 300 gramos.

Auriculares para nintendo switch hyperX Cloud II

SteelSeries Arctis 1

Estos SteelSeries Arctis 1 son unos auriculares inalámbricos especialmente diseñados para los juegos. Incluyen tecnología inalámbrica sin pérdida de 2,4 GHz y son compatibles con Nintendo Switch. Están equipados con micrófono ClearCast con cancelación de ruido y certificado por Discord. Tienen una diadema reforzada con acero para un ajuste óptima y una gran durabilidad. Sus medidas son 18,4 x 8,7 x 18,9 cm y tienen un peso de 255 gramos.

Auriculares para nintendo steelseries Arctis 1switch

Avantree C519M

Auriculares inalámbricos para Nintendo Switch con conectividad Bluetooth 5.0 y tecnología FastStream que minimiza el retardo para una mejor experiencia de juego. Cuentan con una batería de gran capacidad que los otorga de una autonomía de hasta 40 horas con cada carga. Su diseño ergonómico y ligero, tan solo 202 gramos, hace que sean unos auriculares muy cómodos de llevar incluso durante esas largas maratones de partidas.

Auriculares para nintendo switch avantree C519M

Razer Nari Essential

Los Razer Nari Essential con unos auriculares inalámbricos especialmente diseñados para juegos y compatibles con PC y la mayoría de consolas, incluida Nintendo Switch. Un modelo que cuenta con tecnología Hypersense, capaz de recoger las señales de audio del videojuego y utilizar vibraciones para una mejor inmersión. Ofrecen un sonido envolvente de 360 grados y cuentan con almohadillas de gel refrigerante para evitar el calor ofrecido por otro tipo de almohadillas cuando hacemos uso de ellos durante muchas horas.

Auriculares para nintendo switch razer nari essential

Empire Gaming

Auriculares Empire Gaming con altavoces de 50 mm y micrófono rotativo de alta sensibilidad para ofrecer una voz nítida y precisa gracias a su tecnología de cancelación de ruido. Cuentan con conexión inalámbrica de 2,4 GHz y una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 12 horas de reproducción. Las almohadillas están fabricadas de espuma con memoria para asegurar una mayor comodidad y es un modelo compatible con PC, Mac y las principales videoconsolas como PS4, Xbox o Nintendo Switch.

Auriculares para nintendo switch empire gaming

HUHD

Estos auriculares inalámbricos son compatibles con Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC. Ofrecen una buena calidad de sonido gracias a sus altavoces de alta sensibilidad de 40 mm y están diseñados para ofrecer una gran comodidad durante su uso, incluso cuando los vamos a llevar durante muchas horas puestos. Además, cuentan con una batería de litio que permite jugar durante 10 horas sin pausa con cada carga. Disponen de micrófono extraíble o desmontable y tienen un peso de 540 gramos.

auriculares para nintendo switch HUHD

PHOINIKAS Q9-B

Auriculares con un diseño innovador que ofrecen un modo dual de uso, cableado e inalámbrico. Por lo tanto, podemos usarlos en modo cableado, pero también disponen de conectividad bluetooth y son compatibles con PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. También cuentan con micrófono con cancelación de ruido que garantiza una gran claridad en las conversaciones entre compañeros de juegos y una increíble autonomía de hasta 41 horas de reproducción de sonido en estéreo. Sus almohadillas y diademas son de cuero para ofrecer un buen confort.

Auriculares para nintendo switch PHOINIKAS Q9-B

PHOINIKAS B3510R

Auriculares bluetooth compatibles con Nintendo Switch que ofrecen hasta 40 horas de reproducción con una sola carga. También ofrecen un modo cable con perilla para el control de volumen. De cualquier forma, ofrecen un sonido envolvente estéreo con grandes graves y de gran potencia para vivir una gran experiencia de juego. Estos auriculares utilizan un controlador de apertura de 40 mm de ancho para proporcionar efectos de sonido completamente envolvente. Incorpora un micrófono de alta calidad y tecnología NFC y orejeras en piel.

Auriculares para nintendo switch PHOINIKAS

Gootoop

Auriculares gaming compatibles con Nintendo Switch que ofrecen un sonido envolvente de gran calidad. Están equipados con controladores de 50 mm, micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y ofrecen una gran compatibilidad. Cuentan con un diseño cómodo y ligero, orejeras fabricadas en piel de alta calidad y almohadillas de espuma con memoria. También cuentan con iluminación LED RGB para crear una atmósfera más inmersiva.

Auriculares para nintendo switch Gootoop

¡Sé el primero en comentar!