Carrefour revienta el precio de este bestial televisor Samsung que arrasa en ventas

Carrefour revienta el precio de este bestial televisor Samsung que arrasa en ventas

Maribel Baena

Es el momento de correr a la página web de Carrefour y hacerse con este bestial televisor de Samsung. Cuenta con un procesador potente, tiene una pantalla de 55 pulgadas que te dejará sin palabras y un descuentazo increíble. ¡Sigue leyendo!

Samsung es una de esas firmas que brilla en absolutamente todos los sectores en los que se involucra. Pero si hay un ámbito en el que realmente han demostrado ser de los mejores ese es, sin duda, el de las pantallas. Tanto para Smart TV como para tablets o smartphones, sus pantallas ofrecen de la mejor calidad del mercado. Y el modelo que traemos hoy es una buena prueba de ello.

Estamos hablando de la TV LED TU55CU8505K, una de las más vendidas del 2023. Combina a la perfección unas especificaciones muy interesantes con un precio que, ahora mismo, no tiene rival. Ha bajado casi 200 € sobre su precio original y, además, conseguirás un cupón de descuento equivalente al IVA que podrás aplicar en tu próxima compra. Ahorrarás ahora, ¡y también la siguiente vez que compres!

55 pulgadas, 4K y un procesador premium

En primer lugar, debes saber que este televisor tiene una buena pantalla de 55 pulgadas que hará que disfrutes como nunca de tus sesiones de cine. Es tipo LED, dispone de resolución 4K y es extremadamente fina. De esta manera, te cabrá en cualquier parte, pese a sus increíbles dimensiones. Para que te hagas una idea, en centímetros hablamos de 139 cm.

TV LED Samsung TU55CU8505K

Trae consigo un soporte para que puedas colocarla de pie cómodamente. Su principal particularidad es que este es minimalista, con un diseño que te gustará tener en tu salón. No obstante, también es compatible con montaje VESA en caso de que lo necesites. Si te quieres hacer con uno, aprovéchate del precio tan top que tiene este ahora mismo.

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, debes saber que tiene un procesador Crystal 4K que te ofrecerá imágenes reales con los colores más puros y naturales. Esto se debe principalmente a que cuenta con la llamada tecnología Dynamic Crystal Color. Además, es compatible con HDR10 y cuenta con la llamada tecnología Mega ContrastContrast Enhancer.

Asimismo, la conectividad que ofrece es bastante buena, ya que cuenta con tres puertos HDMI y dos puertos USB, además de tener tanto WiFi como Bluetooth. Dispone de un solo mando a distancia para controlar todos tus dispositivos que funciona con energía solar, radiofrecuencia y se puede cargar con USB, por lo que te podrás olvidar de ese íncomo momento en el que  el mando de tu televisor se ha quedado sin pilas. Además está fabricado con material reciclado.

Consigue este televisor a su precio más bajo

Este televisor, al ser de Samsung, tiene Tizen como sistema operativo. Eso hará que puedas acceder a todo tipo de aplicaciones diferentes, y que puedas usar distintos asistentes virtuales. No solo Bixby, el propio de Samsung, sino también Alexa y Google Assistant. Además, cuenta con la posibilidad de ver hasta dos vídeos de forma simultánea en la tele, eligiendo tú el volumen de cada uno de ellos. Además gracias a la inteligencia artificial de estos dispositivos podrás disfrutar del televisor con una luz adecuada sin dañar tu visión, pues analiza la luz ambiente y ajusta el brillo para conseguir una iluminación adecuada reduciendo al mismo tiempo el consumo de energía.

En Carrefour han tirado la casa por la ventana, y lo han rebajado hasta nada más y nada menos que 499 €. Y, como ya hemos señalado, recibirás un cupón que podrás canjear en tus siguientes compras. ¡Además de tener envío gratuito! Así que no te lo pierdas: ¡te lo dejamos en este enlace!

¡Sé el primero en comentar!