Carrefour hunde en su web este reloj premium con GPS, pantalla AMOLED y batería sin fin
Hoy Carrefour ha decidido lanzar una de las mejores ofertas que hemos visto en mucho tiempo. Y es que ha dejado a un precio irrepetible nuestro reloj inteligente favorito. No solo tiene unas especificaciones inmejorables, sino que, además, ahora también tiene un descuento difícil de igualar. ¡No te lo pierdas!
Si hay una marca capaz de hacerle la competencia a Apple en el mundo de los relojes inteligentes, esa sin duda es Samsung. Sus smartwatches son potentes, tienen un diseño rompedor y, además, cuentan con un sistema operativo que te hará sentir que estás prácticamente ante un móvil. Y si bien es cierto que no son asequibles, todo cambia cuando nos encontramos una oferta como la de hoy.
Desde Carrefour han querido dejar a precio de saldo este Samsung Galaxy Watch4 que, además, es la versión de 44 mm. Es decir, la que tiene mejor batería y una esfera algo más grande. Perfecta no solo para quienes tengan brazos más gruesos, sino también para todos aquellos que quieran ver sus notificaciones con la mejor calidad.
Un reloj premium con un descuento irrepetible
¡Veamos qué es lo que nos puede ofrecer exactamente este smartwatch! En primer lugar, debes saber que cuenta con una pantalla más grande que el resto. Esta mide 1,36 pulgadas, y tiene una resolución de 450 x 450 píxeles. Además, es tipo AMOLED y dispone de Gorilla Glass DX. No creas que pesa en exceso, puesto que se mantiene en los 30,3 gramos.
A nivel interno, es una auténtica joya este reloj. Cuenta con un procesador Exynos W920 de 5 nm, con el que jamás notarás ni latencias ni ningún tipo de problema. Asimismo, la memoria RAM es de 1,5 GB y el almacenamiento interno es de 16 GB. Pese a que te puedan parecer cifras bajas, hemos de recordar que es un smartwatch, no un móvil. No descargarás el mismo tipo de aplicaciones, ni lo usarás con tanta intensidad.
Al ser más grande, también tiene mejor batería: 361 mAh. Perfecto para aguantar el día entero con una sola carga, e incluso un poco más, dependiendo del uso que hagas.
Cuenta con un BioActive Sensor, un sensor de electrocardiograma, uno de impedancia bioeléctrica e incluso sensor de saturación de oxígeno en sangre. De esta manera, podrás estar al tanto de todo lo que sucede en tu cuerpo. Tanto es así que, además de monitorizar tu sueño y la calidad de este, cuenta con detector de ronquidos.
Lánzate a por este smartwatch a Carrefour
Más allá de todo lo que hemos mencionado, que está lejos de ser poco, hay que añadir que tiene 100 modos deportivos en su interior. Y que es fácil de usar, y muy intuitivo. También podrás sumergirlo, puesto que es sumergible 5 ATM.
Pese a que suele rondar los 300 €, ahora mismo vas a poder conseguirlo por un precio irrepetible. Y es que Carrefour ha reventado su coste, y vas a poder hacerte con él por tan solo 199 €. Corre a este enlace, porque es increíble hallar un smartwatch tan premium por un precio así.