¿Estabas esperando el momento para darte un capricho y hacerte con un móvil de gama alta al mejor precio posible? En ese caso, Carrefour te lo pone más fácil que nunca: este Samsung Galaxy S23 será tuyo a un precio irrepetible.
Si eres de los que quiere disfrutar sí o sí de un buen móvil premium, pero sin gastar tanto, hoy traemos una de esas oportunidades que no te vas a querer perder. Porque este smartphone se ha desplomado en Carrefour, y es totalmente imparable. Estamos hablando del Galaxy S23, uno de los móviles más premium que tiene Samsung ahora mismo en su catálogo. Y, por curioso que pueda parecer, se ha desplomado casi 200 € en la web de Carrefour.
Para aquellos que son fanáticos de los móviles pequeños y compactos, esta es una de las mejores alternativas. Y es que su pantalla AMOLED mide tan solo 6,1 pulgadas, un tamaño que se aleja del estándar de 6,7 al que estamos acostumbrados ahora mismo. Sigue leyendo, porque no te lo vas a querer perder.
AMOLED, cámara top y un procesador premium
Como hemos señalado, estamos hablando de un móvil que tiene un tamaño bastante compacto. Su pantalla es de 6,1 pulgadas, ¡pero no creas que eso hace que su calidad sea inferior! Porque nada más lejos de la realidad. Tiene una resolución FHD+, un brillo pico de 1.750 nits y una tasa de refresco variable de hasta 120 Hz. Y, por si todo esto no fuera suficiente, también es Dynamic AMOLED 2X.
Si pasamos a ver el apartado interno, también te dejará sin habla. Su procesador es un imparable Snapdragon 8 Gen 2, uno de los más potentes del mercado. Una auténtica bestia, con el que vas a poder hacer todo lo que desees, desde jugar a videojuegos hasta abrir todas las apps que quieras a la par. ¡No tendrás límites! A esto hay que sumarle que dispone de una memoria RAM de 8 GB, que hará que disfrutes de la máxima fluidez.
En cuanto al almacenamiento, encontrarás que hay diferentes alternativas en internet. Nosotros hemos optado directamente por la de 256 GB, que es una de las más top. ¡Así no tendrás que estar borrando archivos y aplicaciones cada dos por tres!
La batería es de 3.900 mAh, y cuenta con carga rápida de 25 W. Pese a que te pueda parecer poco, debes saber que es más que suficiente para soportar todo un día de uso. Y es que es un móvil bastante eficiente.
Consigue este móvil a un precio único
Más allá de todo lo que hemos mencionado, debes saber que cuenta con Android 13, así como con One IU 5.1, que es la capa de personalización propia de la firma. Asimismo, tiene un sensor de huella ultrasónico en la pantalla, para proteger al máximo todos tus datos. Y, por si esto fuera poco, también cuenta con WiFi 6E y con Bluetooth 5.3. ¡No le falta nada!
Quizá es precisamente por eso por lo que sorprende tanto que su precio se haya desplomado casi 200 €. Corre a este enlace y échale un ojo antes de que se agote.