Carrefour estalla la web con este dron premium con doble cámara 4K a precio de saldo

Los drones se han convertido en uno de los dispositivos más deseados entre los que hacen fotografía y vídeos desde el cielo. Si estabas buscando uno con funciones interesantes, cámara de calidad y precio asequible, atento al Klack E63 que se vende en Carrefour por solo 54 euros.
Encontrar un dron con buenas prestaciones sin gastar un dineral suele ser complicado. Aunque algunas ofertas parezcan interesantes, lo cierto es que no todos los modelos se adaptar a principiantes o experimentados de la misma forma. Este Klack E63 es un tipo ideal para quienes no tienen experiencia, pero no se hace aburrido para los que ya saben manejarlos.
Funciones inteligentes para principiantes
El Klack E63 Mini Pro es un dron que tiene muchísimas funciones interesantes, características de alta gama y una cámara con resolución increíble. Tanto los principiantes como los más experimentados disfrutarán de su uso.
Por una parte, tiene una función que evita obstáculos por cualquier lado. Así que podrá detectar y evitar automáticamente cualquier problema durante el vuelo para no chocarse o caerse. Además, tiene un modo de retención de altitud para mantener la altura constante sin tener que controlarlo manualmente. Esto es un punto a favor para los principiantes que no quieren estar ajustándola constantemente.
La cámara del dron también se puede ir ajustando de forma remota gracias al posicionamiento de flujo óptico. Esto hace que podamos tener un mejor control de la orientación de la cámara mientras hacemos vídeos o fotos. Además, como puede usar resoluciones 4K en las dos cámaras, el resultado será increíble. Y te vas a poder aprovechar de la función Wi-Fi para poder ver en tiempo real las imágenes de la cámara directamente en el móvil.
El dron Klack también cuenta con una función de modo sin cabeza para que no tengas que preocuparte por la orientación cuando eres principiante. De esta forma, el dron se moverá en relación a la posición de quien lo maneje. Incluso, para hacer más fácil todo, tiene una función de retorno con un solo toque para que cuando se aleje mucho pueda volver automáticamente al mismo punto de despegue.
Es un dron muy fácil de manejar, ya que puedes planificar y dibujar una ruta de vuelo en la pantalla para que el dron vuelve de manera autónoma. Así podrás estar menos tenso y centrarte realmente en las imágenes que va grabando.
Cómpralo en su precio más bajo
En Carrefour tienes ahora este fantástico dron a un precio interesante. Por solo 54,90 euros puedes llevártelo a casa y ahorrarte 35 euros de su precio final. Teniendo en cuenta el tipo de dron que es y las características que tiene, su precio no está nada mal si quieres regalárselo a alguien. Solo debes tener en cuenta que está de venta exclusiva por su página web, así que no podrás ir a la tienda para comprarlo físicamente.
Por suerte, Carrefour tiene envío gratis a domicilio para este dron y entrega rápida en solo 48 horas. Es una buena oportunidad si quieres ahorrar dinero y tener uno de los modelos más vendidos.