Carrefour liquida el calefactor premium más vendido de su web en 2022 a precio de saldo
¡Ya tenemos aquí el frío! Y qué mejor momento que este para hacerse con un calefactor de bajo consumo en condiciones. Sobre todo si, como el que traemos hoy, está a precio mínimo. Corre a Carrefour, porque es una oportunidad que no habíamos visto nunca.
¿Estabas esperando la oportunidad perfecta para hacerte con un calefactor de bajo consumo? En ese caso, ¡hoy es tu día de suerte! Porque desde Carrefour han desplomado el precio de este convector de Aigotech. Y no solo tiene unas especificaciones inmejorables, sino que, además, su diseño es ideal para pasar desapercibido en cualquier estancia.
Además, no podemos olvidar que, al ser de bajo consumo, te ayudará a ahorrar en tu factura de la luz. De esta manera, podrás tenerlo puesto siempre que lo desees sin estar constantemente pensando en lo que estás gastando. Y te olvidarás por completo del frío. Sigue leyendo, porque no tiene pérdida ahora mismo.
Un calefactor de bajo consumo a un precio top
Lo primero que te va a llamar la atención sobre este calefactor es su diseño, porque es completamente minimalista. Es blanco, totalmente liso, y es bastante compacto. Gracias a eso, lo podrás colocar sin problema en cualquier rincón y disfrutar del calor que trae consigo. Está fabricado con hierro-aluminio de la mejor calidad, y cuenta con una tecnología de convección natural que hace que disfrutes de una eficiencia máxima.
Cuenta con tres niveles de potencia diferentes: 750 W en el modo ECO, 1250 W en el modo normal y 2000 W en el modo más top. Además, cuenta con un termostato que podrás ajustar rápidamente y de forma sencilla, para así conseguir siempre la temperatura que necesitas. Está pensado para ser capaz de calentar estancias de hasta 25 metros cuadrados, así que servirá incluso para salones más grandes.
Más allá de todo lo que hemos señalado, debes saber que tiene un rango de control de temperatura que va desde los 5 hasta los 50 grados. Gracias a eso, conseguirás que la estancia esté siempre a la temperatura ideal. Además, puedes configurar justo la temperatura que deseas y, cuando esta se alcance, lo que hará será mantenerla estable. Esto también suma bastantes puntos en cuanto a eficiencia energética, y también lo notarás de forma positiva en tu factura.
Lo mejor de este calefactor es que tiene un consumo inicial algo más elevado, solo hasta que se calienta como tal. Pero tarda muy poco en hacerlo, y luego el consumo se reduce drásticamente. De esta manera, consume mucho menos que otros dispositivos.
Consíguelo hoy en Carrefour
Más allá de todo lo que ya hemos señalado, debes saber que tiene un temporizador, que se puede controlar gracias a una pantalla táctil y que también trae consigo un mando a distancia. Además, cuenta con protección antivuelcos, para que no tengas problemas nunca en este sentido. En cuanto a sus medidas concretas, debes saber que se mantiene en 62 cm x 23 cm x 43 cm.
No podemos dejar de reseñar el increíble descuento que tiene ahora mismo este calefactor, puesto que se ha desplomado de 93 € a solo 53 €. Corre a Carrefour, porque es una oportunidad que merece la pena aprovechar.