Carga y esteriliza tu móvil con este cargador Belkin rebajado

Hoy en día, estamos constantemente conectados a nuestro teléfono móvil. Por eso, cuando nos quedamos sin batería, puede convertirse en un problema. Pero es algo que tiene fácil solución si cuentas con la herramienta necesaria para impedir que tu móvil se quede sin batería. Es el caso de este cargador inalámbrico Belkin, que también esteriliza, que está rebajado de precio en la web de El Corte Inglés.

Así es: este cargador inalámbrico Belkin cuenta con la particularidad de que podrá esterilizar tanto tu móvil como tu cartera o tus llaves. Y, ¿cómo lo hace? Pues gracias a su tecnología de luz LED UV, que elimina el 99,99% de las bacterias sin necesidad de calor ni químicos. De este modo, tendrás la seguridad de que el móvil no agarrará sustancias tóxicas.

Pero lo mejor de este cargador es el precio tan económico que tiene ahora en la tienda online de El Corte Inglés. Con un descuento del 60% sobre su precio original, podrás ahorrar 30€ que te resultarán muy útiles en esta empinada cuesta de enero.

Cargador inalámbrico Belkin rápido y eficiente

Como decimos, este cargador inalámbrico recargará nuestro teléfono móvil con solo hacer contacto con él. Y lo hará de una forma bastante rápida, ya que este modelo de Belkin cuenta con 10 W de potencia. Además, incluye el estándar Qi, lo que le permitirá recargar hasta dispositivos de 15 W de potencia.

Cargador Belkin en color blanco

Además, este cargador trae incorporado un cable USB-A y otro cable USB-C para que tengas a tu disposición todas las posibilidades de conexión. De este modo, no habrá dispositivo que no puedas recargar con este cargador inalámbrico de Belkin.

Esterilizador UV

Otro de los principales atractivos de este cargador inalámbrico es que también funciona como esterilizador. Es decir: podrás recargar tu teléfono móvil mientras eliminas el 99,99% de las bacterias con las que ha estado en contacto. Y en estos tiempos de pandemia, la verdad es que no está de más.

De hecho, también podrás esterilizar muchos otros objetos personales no porosos como las llaves, la cartera o el mando del garaje. El cargador incluye un compartimento en su interior en el que podremos colocar aquellos objetos que queramos esterilizar. Y en un tiempo récord, estarán listos para una nueva aventura.

Interior del cargador Belkin

Este esterilizador UV cuenta con dos modos de limpieza: uno rápido que solo dura tres minutos, y otra limpieza más a fondo que tardará unos diez minutos. De esta forma, podrás adaptarte a las distintas necesidades de tus objetos personales a la hora de esterilizarlos.

Por otro lado, cabe destacar el diseño tan ligero y compacto de este cargador inalámbrico. Al fin y al cabo, será fundamental para poder llevarlo con nosotros. Por no hablar de que apenas ocupará espacio en tu escritorio o en la encimera de la cocina. Por tanto, estamos ante un cargador especialmente manejable.

Y tampoco hay que olvidar el precio tan increíble que tiene este cargador Belkin en la web de El Corte Inglés. Con una rebaja del 60%, podrás ahorrar hasta 30€ en una compra que no tardarás lo más mínimo en amortizar.

¡Sé el primero en comentar!