La cafetera Philips más versátil ha bajado de precio: ¡a por ella!

Si para ti los días no comienzan hasta que no has podido disfrutar de una buena taza de café, hoy estás de enhorabuena. La cafetera Philips L’OR Barista Sublime es una de las mejores alternativas que vas a encontrar en el mercado, tanto por precio como por calidad. ¡Y está de oferta ahora mismo en El Corte Inglés!

No hay una bebida como el café hoy en día. Su sabor, su aroma y su poder para despertarte hacen la combinación perfecta. Es precisamente por esto por lo que son tantas las personas que necesitan sí o sí una taza para afrontar el día de una manera totalmente diferente.

Para quienes quieren comenzar cada mañana con una buena taza de café, tenemos una de las mejores alternativas. Porque esta cafetera de cápsulas automática de Philips es tan cómoda y rápida que en apenas unos minutos tendrás lista una taza. Además, te permite preparar diversas bebidas, ¡es muy versátil!

La cafetera Philips tiene un 30 % de descuento

Esta increíble cafetera L’OR Bariste Sublime te permite personalizar la cantidad de café que quieres tomar cada día. Esto la convierte en una máquina muy útil y eficiente, puesto que podrás elegir entre preparar o bien dos espressos individuales o bien un espresso doble. ¿Quieres servirte un café a ti y otro para tu pareja? ¡Tardarás exactamente lo mismo! Así que se acabaron las discusiones por ver quién tiene más prisa por la mañana, porque podréis tomar el café los dos a la vez.

cafetera cápsulas Philips

Cuenta con 19 bares de presión para conseguir el espresso perfecto, con lo cual no podrás tener ninguna queja en este sentido. En cuanto a la posibilidad de ajustar el volumen de café, podrás elegir entre 20 y 270 ml. De esta manera, podrás personalizar al máximo el café que tomas cada día y decidir cómo de cargado lo quieres en cada momento.

A esto hay que sumarle que la bandeja de goteo es totalmente ajustable. Eso hará que puedas utilizar tus tazas preferidas, independientemente de cuál sea su tamaño. Otro punto a considerar es que las piezas son aptas para lavavajillas, con lo cual podrás mantenerlas limpias de la mejor manera posible.

Funciona con las cápsulas L’OR Espresso y L’OR Barista, permitiéndote seleccionar entre muy diversas variedades de café. E incluso incluye un surtido de bienvenida con 9 cápsulas totalmente gratuitas.

Una oportunidad que no te puedes perder

En cuanto a otras especificaciones más técnicas que quizá debas conocer, la cafetera Philips cuenta con una potencia de 1450 W. La capacidad del depósito de agua llega hasta los 800 ml, así que no tendrás que estar constantemente pensando en rellenarlo. Junto a esto, cabe señalar que el depósito es extraíble para que puedas limpiarlo con mayor facilidad.

Es una cafetera bastante compacta en cuanto a las dimensiones, lo que te permitirá almacenarla con facilidad en caso de no estar usándola. Pesa alrededor de 3,35 kg, así que tampoco te supondrá un inconveniente este factor para guardarla si lo necesitas.

Como apunte extra, debes saber que reconoce de forma automática la cápsula doble. Esto hará que puedas tomar un café doble o preparar dos cafés a la vez sin ningún tipo de problema. Aprovecha, puesto que gracias al 30 % de descuento que tiene ahora mismo esta cafetera Philips, será tuya por menos de 70 €.

¡Sé el primero en comentar!