La cafetera que alegrará tus mañanas está en El Corte Inglés

Disfrutar de un capuccino cada mañana hace que cualquier madrugón cueste mucho menos. Si aún no lo has probado, ve a la página de El Corte Inglés y hazte con esta cafetera superautomática De’Longhi. ¡Cambiará tu forma de enfocar los días!

El café es una de las bebidas más famosas y buscadas del mundo. Quien prueba la cafeína y se acostumbra a despertar cada mañana con ella, difícilmente querrá dejar de hacerlo. Si eres de esos, debes invertir en esta increíble cafetera. ¡Nunca has probado algo igual!

Una cafetera De’Longhi para los amantes de esta bebida

Las cafeteras que cuentan con este sistema capuccino tienden a no ser nada asequibles. El precio original de esta De’Longhi, por ejemplo, es de 409 €. No obstante, ahora mismo tiene un 27 % de descuento. Cuenta con una tecnología avanzada, con una forma de preparar el café que pocas cafeteras son capaces de igualar, y de ahí su precio. Es un auténtico lujo poder levantarse cada mañana con el aroma que este dispositivo desprende.

Además, la forma que tiene de preparar el café es totalmente diferente. En primer lugar, cabe señalar que es capaz de combinar a la perfección el vapor, la leche y el aire. Con esto lo que consigue es producir una espuma rica y cremosa, dando como resultado capuccinos perfectos.

cafetera de'longhi superautomática

A esto hay que añadirle que podrás personalizar tu café al máximo y de una forma muy sencilla. Se acabó el tener que leer largos libros de instrucciones para entender una cafetera. Esta De’Longhi es altamente intuitiva, así que no tendrás ningún tipo de problema. Podrás elegir cada día si quieres un café largo, medio o corto, y hacer así frente a la jornada con una sonrisa. ¡Y podrás preparar dos tazas al mismo tiempo!

Dispone de un panel de control que te permitirá preparar cualquier tipo de café. Únicamente tendrás que buscarlo, seleccionarlo y pulsar un botón. Mediante el mando que trae consigo se puede regular la intensidad del aroma. Asimismo, el propio contenedor de granos de café dispone de una tapa capaz de mantener el aroma durante mucho más tiempo.

Un café de lujo a un precio increíble

En cuanto a otros detalles que debes conocer sobre esta cafetera antes de adquirirla, es importante recalcar que tiene una capacidad de 1,8 litros. En el tanque de café caben un total de 250 gramos de café en grano, más que suficiente para preparar varias tazas seguidas.

Además, cuenta con una bandeja de goteo extraíble y con un recipiente de posos del café. Este último trae consigo un indicador de cantidad, para que sepas exactamente el estado en el que se encuentra. La potencia total de la cafetera es de 1450 W. Sin duda, estamos ante un dispositivo de lujo que, por ahora, tiene un precio increíble. Y es que podrás hacerte con ella por solo 299 €.

¡Sé el primero en comentar!