Con Bosch podrás tener tu propio huerto inteligente en casa

Con Bosch podrás tener tu propio huerto inteligente en casa

Maribel Baena

¿Te habías planteado alguna vez tener un huerto inteligente en tu hogar? Bosch te lo permite gracias a este SmartGrow Life, que te permitirá disfrutar de la experiencia de sembrar tus propias verduras desde la comodidad de tu hogar.¡ ¡Y está de oferta!

Este producto es uno de los más diferentes que hemos podido ver en mucho tiempo. Bosch ha traído la huerta directamente a la ciudad, permitiéndonos sembrar más de cincuenta plantas diferentes. Es tan compacto y fácil de gestionar que no querrás desprenderte de él nunca más.

SmartGrow Life: crea vida desde tu propio hogar

Bosch ha diseñado uno de los artículos más originales del momento. Tanto si es para ti como si es para hacer un regalo, triunfarás siempre con este pequeño huerto de interior inteligente. Incluso aquellos que no sean aficionados a las plantas conseguirán que estas cobren vida en su hogar. ¿Cómo? Es muy sencillo: Bosch ha creado también una aplicación que te irá dando todas las indicaciones que necesites.

Con este invernadero de interior podrás cultivar hasta 50 tipos de plantas diferentes, desde hierbas hasta verduras, frutas e incluso brotes. Tiene capacidad para cultivar hasta 3 cápsulas al mismo tiempo, que también te proporcionan desde Bosch. Es más, en tu pack inicial no solo recibirás el invernadero, sino semillas de albahaca, choi y perejil. Junto a esto, encontrarás una cuchara medidora, dos módulos de altura y una guía de inicio.

smartgrow Life

Podrás ajustar todo. Tanto la iluminación, para así conseguir que esta encaje con cada fase de crecimiento, como el agua. Cuenta con un sensor de nivel de agua que te indicará de cuándo debes añadir más. Lo mismo hará con los nutrientes. Estos avisos podrás verlos tanto a través de la aplicación como en el propio producto gracias a unas luces LED.

Como ventaja añadida, debes saber que tanto el bol como la bandeja que vienen en este huerto se pueden lavar en el lavavajillas. Solo tendrás que descartar las unidades electrónicas, puesto que no deben mojarse. No te preocupes porque incorpora un programa de descalcificación para mantenerse siempre en las mejores condiciones.

Un regalo muy original gracias a Bosch

El consumo que tiene este huerto es mínimo, con apenas 27 kw/h de media anual. Todos los materiales plásticos que encontrarás en este dispositivo están libres de BPA, proporcionando así una mayor seguridad a la hora de ingerir los alimentos.

No te preocupes si no eres un experto en plantas, porque está pensado también para principiantes. Con la aplicación de Bosch podrás ver todo lo que necesitas saber sobre las etapas de crecimiento, consejos que pudieran ayudarte e incluso trucos. Gracias a esto, en unas pocas semanas podrás invitar a tus amigos a probar algunas de las hojas y plantas que tú mismo hayas cultivado. Sin duda, ¡es un producto muy especial!

¡Sé el primero en comentar!