Esta bicicleta estática no ocupa nada ¡y tiene un precio muy top!

Esta bicicleta estática no ocupa nada ¡y tiene un precio muy top!

Maribel Baena

Se acerca el frío y hacer deporte a la intemperie es cada vez más y más complicado. Si eres de los que no se puede separar de la bicicleta ni un solo momento, tenemos justo lo que necesitas. Y es esta bicicleta estática plegable de HOMCOM cuyo precio ha caído en picado. ¡Corre a por ella sin pensártelo!

¿Estabas buscando una bicicleta estática y no sabías por dónde empezar a buscar? La clave en estos casos es tener siempre claro qué necesitas. Por ejemplo, ¿cuánto tiempo haces deporte cada día? ¿Necesitas poder pedalear con mucha intensidad, o te vale con un entrenamiento más sencillo? Basándote en esto, podrás escoger la bicicleta que mejor encaje contigo.

La que hemos seleccionado hoy nosotros tiene unas especificaciones muy interesantes y que encajan a la perfección con muchos usuarios. Porque no es cara, así que no requiere una gran inversión. Pero, al mismo tiempo, ¡tiene unas características aptas incluso para los más exigentes! Y eso sin tener en cuenta que es plegable, con lo cual podrás colocarla en cualquier rincón sin que eso te resulte un problema. Está disponible en AliExpress a un precio que te va a parecer totalmente irresistible.

Una bicicleta estática muy top a un precio muy bajo

Lo primero que debemos reseñar de esta bicicleta estática es que tiene un diseño moderno, que hace que llame la atención por encima de sus principales rivales. Porque en lugar de apostar por el negro, o por un completo blanco, introduce detalles en rojo que harán que resalte. Más allá del apartado estético, es interesante que sepas que podrás ajustar la altura del asiento y que este cuenta con un respaldar. Eso hará que no se te cargue nunca la zona lumbar, evitándote posibles lesiones.

bicicleta estática homcom

Está hecha con tubos de acero de la mejor calidad, asegurando así su durabilidad a largo plazo. También esto incide de forma positiva en su estabilidad y en su capacidad de carga, puesto que soporta hasta 110 kg.

A esto hay que sumarle que tiene una pantalla LCD en la que podrás ver todos los parámetros. Incluso te permitirá regular la resistencia magnética, puesto que esta cuenta con un total de ocho niveles. De esta manera, podrás ir seleccionando qué resistencia quieres en cada momento, para así ajustarte mejor a los entrenamientos que quieras realizar.

No tendrás que preocuparte nunca por su estabilidad, puesto que tiene almohadillas antideslizantes en la parte inferior que te harán la vida mucho más sencilla. Junto a esto, cabe reseñar que trae consigo ruedas para que puedas desplazarla con comodidad. ¡Y que podrás plegarla siempre que lo necesites!

No ocupa casi nada de espacio y es muy cómoda

Lo cierto es que esta bicicleta estática es una apuesta segura si lo que buscas es entrenar a diario. Porque es fácil de montar, resistente y muy cómoda de plegar. Además, en la propia pantalla te señalará incluso las pulsaciones que tienes en cada momento, puesto que el manillar cuenta con un sensor de ritmo cardíaco.

Y uno de los puntos más sorprendentes es que cuesta ahora mismo 125 €. ¡Es un auténtico regalo! Además, tiene garantizado el envío rápido y en unos cinco días podrás tenerla contigo en tu casa. ¡Y esto también es un plus, sobre todo teniendo en cuenta que es de AliExpress! La encontrarás en este enlace y te podemos asegurar que no te arrepentirás.

¡Sé el primero en comentar!