Gran oportunidad: bicicleta eléctrica Kross al mejor precio

Por suerte para todos, las bicicletas están volviendo a ponerse de moda, tal y como cuando éramos niños. Sin embargo, hay una diferencia: la mayoría de la gente prefiere ahora mismo los modelos eléctricos. Si tu también estás buscando uno, no te preocupes porque hoy os traemos una increíble bicicleta eléctrica Kross que, por si fuera poco, viene acompañada de un descuento mortal.

Cuando estamos pensando en comprar una bici, tener en cuenta al fabricante siempre es algo fundamental. Por eso mismo, Kross es una gran opción, ya que se trata de una marca que, a lo largo de los años, siempre ha demostrado ofrecer unos productos de calidad a sus clientes. Y la protagonista de este artículo es la prueba irrefutable de ello.

Una bicicleta todoterreno

bicicleta eléctrica Kross Hexagon Boost 1.0 perfil

El modelo en cuestión del que estamos hablando es una Kross Hexagon Boost 1.0, una de las joyas de la corona de la marca. Y no es para menos, ya que ofrece al usuario una serie de prestaciones que, la verdad sea dicha, la convierten en un artículo imprescindible si te interesa el mundo de la bici.

Si lo que buscas es un plus de adrenalina, alcanzar un nuevo pico de velocidad y poder hacer trayectos bastante más largos, esta bicicleta es justo todo lo que buscabas. Todo esto te será ahora posible gracias a su increíble motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio Bafang RM G010 con una potencia de 250W y un par de 32Nm.

En concreto, este modelo es capaz de alcanzar de forma sencilla y sin esfuerzo los 25 kilómetros por hora. Y si hablamos de distancia, podremos cubrir entre los 50 y los 90 kilómetros, dependiendo del modo de conducción elegido.

Otra de las grandes ventajas de este modelo es lo tremendamente ligera que es. Gracias a sus materiales, fundamentalmente de aluminio, esta bici nos resultará más ligera que ninguna otra, pudiendo transportarla con total facilidad.

Pero si todo esto os ha parecido increíble, esperad a conocer su precio porque vais a flipar. Y es que muy pocas veces volveremos a ver un modelo de esta categoría a un precio tan bajo.

bicicleta eléctrica Kross Hexagon Boost 1.0 detalle

Un precio irrepetible

No vamos a mentir, por lo general las bicicletas suelen ser unos productos muy caros, algo que cualquiera que maneje del mundillo sabe de sobra. Sin embargo, como bien sabéis los que nos soléis leer habitualmente, en Topes de Gama no solo tratamos de traeros los mejores productos, si no también los mejores precios. Algo que hemos vuelto a hacer, gracias a un ofertón que nos encontramos en El Corte Inglés y con el que nos ahorraremos la alucinante cifra de 192 euros. Pero, ¿cómo se traduce esto en cifras?

Pues bien, normalmente el precio de salida de esta bicicleta eléctrica Kross es de 1.279 euros. No obstante, ahora mismo, aprovechando la promoción antes mencionada, tan solo tendremos que desembolsar un total de 1.087 euros. Desde luego, si tenemos en cuenta el pedazo de bici al que nos estamos refiriendo es una auténtica ganga que no podemos dejar pasar por alto.

¡Sé el primero en comentar!