Fnac rebaja 100€ esta bicicleta eléctrica con batería para 45km

Cada vez son más y más las personas que se interesan por el uso de una bicicleta eléctrica para realizar sus desplazamientos diarios con la mayor comodidad posible, sin perder tiempo y sin contaminar. Eso por no hablar de su eficacia para evitar las aglomeraciones en el transporte público o los pesados atascos, sobre todo en las grandes ciudades. Si estás pensando comprar una bicicleta eléctrica, ahora puedes conseguir este modelo plegable con un interesante ahorro y a muy buen precio en Fnac.

El modelo al que nos referimos es el Hitway Cool & Fun BK5-HW, una bicicleta especialmente diseñada para un uso urbano que cuenta con un marco plegable que permite doblarla en segundos para dejarla o guardarla en cualquier sitio con total comodidad. Un modelo que está equipado con un potente motor de gran rango y con 250W. De esta forma, cualquier cuesta no será ningún problema, ya que es capaz de subir pendientes de hasta 25 grados de inclinación.

Plegable, resistente y gran autonomía

La batería con la que cuenta esta bici eléctrica es de litio, extraíble y tiene una capacidad de 7.500 mAh, más que suficiente para poder recorrer hasta 45 km en modo ciclomotor. El marco de esta Cool & Fun BK5-HW está fabricado en acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia y cuenta con un sistema de plegado rápido.

bicicleta eléctrica hitway frontal

Una bicicleta eléctrica que resiste una carga máxima de hasta 120 kilogramos, que está equipada con unas ruedas neumáticas de 16 pulgadas que ofrecen un fuerte agarrre y que ofrece hasta tres modos distintos de asistencia. Un modo que permite usarla como bicicleta convencional, un modo puro eléctrico y el modo ciclomotor. También ofrece tres velocidades de crucero que se pueden regular desde la pantalla del manillar.

La altura del sillín y del manillar son regulables, cuenta con frenos de disco tanto en la parte trasera como en la delantera para reducir al máximo la distancia y tiempo de frenado, luz frontal LED, bocina y varios elementos reflectantes tanto en la parte delantera como en la de detrás. También hay que mencionar que dispone de pata de cabra y pequeño portaequipajes en la parte trasera.

Las medidas exactas de esta bici son 128 x 53 x 100 cm y tiene un peso bruto de 26,5 kilogramos. Ahora bien, en el momento que la plegamos su tamaño se reduce considerablemente. Una vez plegada, las medidas son 75 x 39 x 69 cm, por lo que ocupa muy poco espacio y podremos guardarla o dejarla en cualquier rincón si la llevamos al trabajo mientras cargamos de nuevo su batería.

Ahorra 100€ en esta completa bicicleta eléctrica

El precio oficial para esta bicicleta eléctrica Cool & Fun BK5-HW es de 699,99 euros, un precio bastante ajustado teniendo en cuenta sus prestaciones, y que podemos conseguir ahora de oferta en Fnac. Concretamente, cuenta con un descuento de 100 euros sobre su precio de venta recomendado, por lo que solo tendremos que pagar por ella 599,99 euros.

bicicleta electrica hitway plegada

El modelo está disponible en stock para su envío inmediato y ofrece servicio de entrega express y certificado de forma totalmente gratuita

¡Sé el primero en comentar!