Fnac hunde el precio de esta báscula Xiaomi, hoy por solo 16€

Una de las mejores formas que existen para convertir tu cuarto de baño en un poco más inteligente y adaptarlo a los tiempos que corren, es comprar una báscula que se pueda conectar y sincronizar con los teléfonos. Si esto es algo que te interesa bastante ahora puedes conseguirlo con una excelente oferta por un modelo de Xiaomi que es muy completo.

El accesorio en concreto es la Xiaomi Mi Smart Scale 2, que tiene entre sus virtudes el ofrecer un diseño bastante llamativo de color blanco (con acabado en plástico ABS y cristal), y donde no falta una pantalla en la zona superior que permite ver de forma muy clara y sencilla los datos que es capaz de adquirir este producto, lo que siempre es un detalle bastante positivo. Por cierto, que las dimensiones que tiene este producto son de 280 x 280 x 22 milímetros, por lo que vas a poderlo colocar en prácticamente cualquier lugar.

Báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Scale 2

Una de las cosas que son importantes en esta báscula inteligente de Xiaomi, es que vas a poder sincronizar la información con un teléfono utilizando para ello tecnología Bluetooth (por lo que su compatibilidad es prácticamente total con la inmensa mayoría de los dispositivos que hay en el mercado). Utilizando para conseguir esto la aplicación Mi Fit que está disponible tanto para sistema operativo iOS como para Android, podrás establecer comunicación de forma muy sencilla -y podrás utilizar los datos adquiridos, a los reconocer mediante el uso de un smartwatch o una smartband, para conocer de forma mucho más precisa el estado físico en el que te encuentras-.

Gran oferta en Fnac… ¡no te la pierdas!

Esto es uno de los grandes atractivos que existen para decantarte por la compra de este dispositivo, ya que la mencionada tienda online puedes comprarlo pagando únicamente 16,99 euros. Una cifra muy baja teniendo en cuenta la muy buena calidad en cualquier apartado que ofrece esta báscula inteligente. Además, es importante mencionar que en el caso de ser socio de Fnac no tendrás que pagar nada por los gastos de envío y podrás añadir un descuento adicional del 0,5%. Por lo tanto, creemos que es una muy buena posibilidad en el caso de querer ir un paso más allá a la hora de hacer de tu hogar un lugar mucho más conectado. Este es el enlace de compra:

Cosas importantes de esta báscula de Xiaomi

Para empezar, debes saber que la alimentación se realiza mediante el uso de tres pilas tipo AAA, que ofrece de varios meses con un uso habitual. Por lo tanto, creemos que aquí convence bastante plenamente. Aparte, también es importante mencionar que es capaz de detectar un rango de peso que va desde los 0,05 a los 150 kilos, por lo que hablamos no utilizado y una precisión lo suficientemente alta como para ser la opción perfecta para toda la familia (algo en lo que también influye que es posible establecer diferentes usuarios para que cada 1 tenga sus datos de forma independiente).

Frontal de la báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2

Con todo lo mencionado y teniendo en cuenta que vas a poder reconocer de forma sencilla y rápida tanto el peso que tienes como el Índice de Masa Corporal (IMC), por poner un ejemplo, creemos que la oferta de Fnac es lo suficientemente atractiva como para que te plantees la compra de este producto de buen acabado y que tiene un funcionamiento tan sencillo como completo. ¡No te lo pierdas!

¡Sé el primero en comentar!