Oferta de escándalo: barra de sonido Samsung con Dolby por 128€

Si has tirado la toalla, ya que crees que no puedes conseguir una barra de sonido con subwoofer de buena calidad a un precio asequible, te vamos a demostrar que esto no es así. Gracias a una oferta en la tienda online de Fnac te puedes hacer con una de Samsung con todo y sin pagar nada por los gastos de envío. ¿Te apuntas a comprarla?

El modelo del que estamos hablando es la Samsung HW-T420, un dispositivo que tiene un excelente acabado en el que se combina el metal y el plástico. Además, cuenta con unas medidas que aseguran que se puede colocar en prácticamente cualquier lugar, son las siguientes: 860 x 54 x 74 milímetros la barra y 181,5 x 343 x 272 mm el subwoofer. Por cierto, este es inalámbrico, lo que asegura una gran libertad al colocarlo.

Barra de sonido Samsung HW-T420 de color negro

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay buenas noticias en este modelo. Debido a que utiliza 2.1 canales y es compatible con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital, conseguirás una excelente precisión en todo lo que escuches -ya sea una serie o los efectos de un juego-. Aparte, esto también posibilita que la localización espacial sea muy buena, por lo que sabrás exactamente desde donde te disparan o hasta el lugar preciso desde el que suena la música en una película.

Buena conectividad en esta Samsung

Si esto es algo que te preocupa, hay que decir que este dispositivo no te defraudará. Los motivos es que incluye todo lo que se puede necesitar para que cualquier dispositivo que tengas en casa lo puedas conectar. Así, incluye conexión de audio óptico digital, lo que ya es todo un seguro de vida. Además, en el apartado físico también cuenta con USB lo que permite reproducir la música que tienes almacenada en discos externos o pendrives de alta capacidad.

Adicionalmente, la Samsung HW-T420 cuenta con Bluetooth 4.2 (y también con NFC para una sencilla sincronización). Esto significa que puedes emparejar desde smartphones hasta portátiles, lo que te permite enviar contenido de forma sencilla y sin poner cable alguno por medio. Nada mal para una barra de sonido que ahora puedes comprar en Fnac por 128 euros gracias a la oferta existente.

También cumple en la potencia

Si tienes en mente colocar este producto en el salón, y este es bastante grande, está claro que necesitas que la potencia de salida sea lo más alta posible. Lo que ofrece este modelo es nada menos que 150W en total. Por lo tanto, encaja como un guante en habitaciones que tienen más de treinta metros cuadrados y, además, la puedes combinar con televisores que tienen pantallas de hasta 75 pulgadas. Es decir, que seguro que encaja con lo que buscas.

NFC en la Samsung HW-T420

Finalmente queremos destacar un par de detalles que son bastante positivos. Por un lado, no le falta mando a distancia a la Samsung HW-T420, lo que asegura que podrás gestionar su funcionamiento de forma cómoda desde el sillón. Por otro, incluye diferentes modos preconfigurados que te permiten de forma rápida ajustar la barra de sonido. Unos ejemplos de esto son el propio para los juegos o el que está preparado para disfrutar al máximo de las películas. Sin duda alguna, una muy buena compra.

¡Sé el primero en comentar!