Potente y con subwoofer: Ofertón por esta barra de sonido Samsung

¿Cansado de no escuchar bien los comentarios de los partidos de fútbol o los diálogos de las series? Si es así, ahora tienes la posibilidad de hacerte con una barra de sonido de la marca Samsung con una oferta que nunca antes hemos visto. Con ella, darás un salto de calidad simple y llanamente impresionante.

El modelo del que estamos hablando es la Samsung HW-A550, que pertenece a la gama de producto del año 2021. Es decir, que es muy actual. El caso es que este es un dispositivo que ofrece grandes virtudes, entre las que se encuentra el incluir un subwoofer para mejorar de los graves. Otro buen detalle al respecto de este elemento adicional que asegura una muy buena calidad de sonido, es que es inalámbrico por lo que lo puedes colocar en cualquier lugar sin tener que poner cable alguno por medio.

Barra de sonido Samsung HW-A550 de color negro

Entre las opciones que son positivas en esta barra de sonido está que es capaz de emitir con una gran potencia, muy superior a lo que cualquier televisor actual permite. Sus 2.1 canales llegan a los 410 W, por lo que hablamos de un producto que encaja a la perfección en lugares que son muy grandes, como por ejemplo salones, salas de reuniones e, incluso, buhardillas.

Una excelente compatibilidad

Esto es algo muy importante ya que, si no se incluyen muchas opciones de conexión, puedes tener dificultades a la hora de utilizarla con los diferentes dispositivos que se tienen en las casas (como por ejemplo los televisores o las consolas). El caso es que en este modelo de Samsung encontrarás desde HDMI compatible con 4K; conexión óptica digital; y, además, para estar perfectamente preparada para los tiempos que corren también cuenta con Bluetooth -lo que permite, incluso, enviar contenidos sin cables desde teléfonos y tablets-.

Gran sonido con esta barra de Samsung

Aparte de ofrecer una muy buena potencia de salida, este es un accesorio que cuenta con una alta compatibilidad con los estándares de audio más utilidades a la hora de disfrutar de juegos y películas. Un ejemplo de lo que decimos es que incluye soporte para Dolby Audio y DTS Virtual:X, por lo que vas a disfrutar de una localización excelente. Tanto es así que podrás conocer de forma precisa desde el lugar en el que suenan los disparos o los gritos en un partido de fútbol.

A esta Samsung HW-A550 no le falta un completo mando a distancia que permite controlar todos los parámetros de su uso de forma muy cómoda. Un ejemplo de lo que decimos es que puedes activar el modo Bass Boost para reforzar los bajos y obtener de esta forma una experiencia mucho más cercana a la que se tiene cuando vas al cine.

Barra de sonido Samsung HW-A550 con mando a distancia

Un detalle final: este modelo integra una tecnología llamada Adaptive Sound Lite. Con ella, y gracias al uso de Inteligencia Artificial, se revisan todas las escenas para detectar que tipo de contenido se está viendo. Y, de esta forma, que la configuración de esta completa barra de sonido se adapte exactamente a lo que necesitas para conseguir siempre la mejor experiencia posible con el sonido.

¡Sé el primero en comentar!