Tu salón será un cine con esta barra de sonido con Dolby Audio

Tu salón será un cine con esta barra de sonido con Dolby Audio

Maribel Baena

En el mercado hallarás una gran cantidad de televisores con una calidad de sonido increíble. Mas si realmente quieres poder abstraerte de todo y perderte en la película, no hay nada como una barra de sonido con Dolby Audio. Se pueden acoplar a prácticamente cualquier televisor (e incluso ordenadores) y conseguirás convertir tu casa en un cine.

Es bien sabido en el mundo del cine que el sonido es más importante que la imagen. Como espectadores podemos tolerar que la imagen sea borrosa, e incluso pixelada. Mas si no conseguimos escuchar bien los diálogos, probablemente acabemos por dejar de prestar atención. Es por eso por lo que las barras de sonido con Dolby Audio son tan famosas.

Samsung y su Dolby Audio: más asequible que nunca

La barra de sonido Samsung 2021 HW-A550 es una de las más buscadas en el mercado. La fama de la marca le precede, y es inevitable asociarla con buena calidad. En este caso, promete ofrecer una experiencia cinematográfica gracias al Dolby Audio y a la tecnología DTS Virtual:X. Mediante la combinación de ambas, se consigue un audio en alta resolución y con un sonido extremadamente preciso.

Samsung Dolby Audio

Dispone de una potencia total de 410 W, y cuenta con diferentes conexiones: bluetooth, óptica y HDMI de salida y entrada. De esta manera, consigue adaptarse a multitud de fuentes, desde teléfonos móviles hasta televisiones. Incluye Subwoofer inalámbrico, con una potencia de 250 W. Es este el que consigue los mejores graves, permitiéndote perderte dentro de las bandas sonoras de las películas.

A esto hay que sumarle que cuenta con un refuerzo de bajos que hace que el ritmo se sienta mucho más potenciado. No tendrás más que pulsar un botón para conseguir que los graves sean más graves que nunca. Ofrece la posibilidad de activar lo que han denominado como sonido inteligente Lite. Lo que se consigue con este sonido inteligente es optimizar de forma automática el audio de cada escena, consiguiendo así que se adapten todos los controles al sonido particular.

Nunca volverás a ver una película sin tu barra de sonido

En el momento en el que pruebes esta barra de sonido con Dolby Audio no querrás volver a ver películas sin ella. El poder adaptar el sonido a cada escena de forma automática, el conseguir esta calidad sin esfuerzo, hará que lo valores cada vez más. Además, ¡es muy cómoda e intuitiva de usar! Bastará con usar el one remote control, es decir, el único mando que traerá consigo. Con este podrás manejar absolutamente todos los dispositivos.

En El Corte Inglés, la barra de sonido Samsung está a un precio mucho más bajo de lo habitual. Por tan solo 199 € podrás tener en tu hogar un audio de cine, un 20 % más barata que de costumbre. Así que no te lo pienses, ¡y lánzate a por ella!

¡Sé el primero en comentar!