¡Menuda ganga! Auriculares Samsung Galaxy en oferta

En el día a día, existen obligaciones y tareas que son mucho más llevaderas con música acompañándonos. Un podcast o un programa de radio también puede hacernos la compañía que buscamos. Por eso es importante contar con un buen equipo de sonido, ya sean auriculares o altavoces, con el que escuchar a nuestros artistas favoritos. Sin ir más lejos, nosotros te proponemos estos Samsung Galaxy Buds Pro que están rebajados de precio en la tienda online de El Corte Inglés.

Y es que estos auriculares inalámbricos tienen un descuento del 38%, nada más ni nada menos, lo que se traduce en un ahorro de más de 90€. Viendo el gasto que has tenido en las pasadas Navidades, seguro que agradeces comprar unos cascos como estos a un precio tan bajo.

Porque el rendimiento de estos Samsung Galaxy Buds Pro no te dejará indiferente. Su calidad de sonido es incuestionable, y la conexión con nuestro teléfono será de lo más estable. Por no hablar de que te servirán para hablar con Alexa y para responder llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo.

Auriculares Samsung con cancelación de ruido

Pero si hay algo que destacar de estos auriculares inalámbricos es su tecnología de cancelación activa de ruido. Es decir: que los cascos te aislarán por completo del mundo exterior, ya que impedirá que se cuele hasta la más mínima gota de ruido en tu cabeza. Por tanto, si buscas una experiencia realmente inmersiva, estos son los auriculares que buscas.

Muchos modelos cuentan con una cancelación de ruido pasiva que, aunque puede ser útil en algunos momentos, no ofrece, ni de lejos, la experiencia de los Samsung Galaxy Buds Pro. Al fin y al cabo, estos auriculares son capaces de reducir el ruido ambiental hasta en un 99%.

Auriculares Samsung en color negro

De hecho, podrás activar y desactivar el modo de cancelación de ruido cómodamente. Ya sea presionando un botón o con tu propia voz. La cuestión es que podrás cambiar de un modo a otro en cuestión de segundos y sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.

Y qué decir de su calidad de sonido. Los graves de estos auriculares te envolverán por completo en la música de tus artistas favoritos. Por su parte, los agudos destacarán sobre el resto de frecuencias, mientras que los medios empastarán a la perfección para ofrecerte una experiencia de lo más inmersiva.

Diseño ergonómico

Tampoco hay que olvidar el diseño ergonómico de estos auriculares Samsung. Se engancharán a nuestra oreja a la perfección y no darán esa sensación de que se desprenden todo el rato. De hecho, estos auriculares también están pensados para el deporte, por lo que podrás salir a correr o en bici acompañado de tu música favorita en todo momento.

Estuche de los auriculares Samsung

Es más, estos auriculares también son resistentes al agua. Por tanto, podrás hacer deporte con ellos sin riesgo a que se deterioren, ya que aguantarán perfectamente el sudor. Incluso si quieres salir a correr bajo la lluvia, también podrás hacerlo con este modelo de Samsung.

Y si a todo esto le sumamos el precio tan competitivo que tienen estos cascos en El Corte Inglés, la ganga se vuelve irrechazable. Recuerda que, si aprovechas ahora su 38% de descuento, podrás ahorrar más de 90€ en tu compra.

¡Sé el primero en comentar!