Como un streamer: auriculares gaming HyperX con 7.1 por 50 €

Hay oportunidades que solo pasan una vez. Ejemplo de ello son los auriculares que hoy os traemos aquí: los HyperX Cloud Core 7.1 de HyperX. Y es que en los últimos tiempos hemos podido presenciar como esta marca ha ido aumentando su éxito en ventas en todo tipo de periféricos, y especialmente en lo que respecta al mundo gaming. Tanto que, una gran parte de los streamers a lo largo y ancho del mundo cuentan con este modelo tan reseñable y exitoso. Pues hoy tiene una gran oferta gracias a El Corte Inglés. ¡Vamos a ver de qué se trata!

Un mundo en tus oídos con estos HyperX

Desde que este modelo llegó al mercado no ha hecho más que copar los top ventas. Por algo será, ¿verdad? Su precio ya de por sí es relativamente bueno, pero con oferta le hace competencia a los pesos pesados de la industria como Logitech, por ejemplo. ¿En qué destacan estos Cloud Core?

En primer lugar, por su diseño. Es de lo más gaming y gamberro al mismo tiempo. Son de diadema, y en cierto modo, recuerdan a los auriculares típicos de los aviadores, con esa copa tan vertical. Y es que el aspecto físico es muy llamativo en estos geniales HyperX.

HyperX Cloud Core

Pero sin duda que, por lo que más destaca, es por su sonido y calidad que ofrece. Como bien has podido leer en el titular, se trata de un sonido 7.1, lo que quiere decir que es envolvente. Al ponértelos, el sonido te atrapará por cada ángulo posible, como si estuvieses en un cine con muchos altavoces al rededor de tu cabeza.

Para ello juega con el audio posicional a través de la tarjeta de sonido y el procesamiento de señal digital Cloud Core, que es de donde la marca se ha sacado el nombre de estos geniales auriculares.

Además, cuenta con una caja de caja de control de audio avanzada a través de USB: de lo más potente y fácil de utilizar. Podrás acceder al volumen del micrófono, de los auriculares, o bien silenciarlos sin necesidad de hacerlo en el ordenador. Muy útil si estás jugando o haciendo cualquier otra tarea y no quieres minimizar el ordenador.

Las copas interiores están hechas con espuma viscoelástica para que puedas utilizar los HyperX durante horas y horas con la mayor comodidad posible. Además, los que estén al otro lado de la pantalla te escucharán como si estuvieses a su lado: el micrófono cuenta con cancelación de ruido y certificación Discord y TeamSpeak.

Todo ello conectado a través de un jack de 3.5 mm. Eso lo hace compatible para ordenador, Nintendo Switch, Xbox, PlayStation… Pero, ¿a qué precio?

Gran oferta en El Corte Inglés

Hacerte con estos Cloud Core de HyperX es más barato que nunca. Si habitualmente tienen un precio de 79.99 euros, ahora podrán ser tuyos por tan solo 49.99 euros. ¡El 37 % de descuento! Una muy buena oferta de la que te dejamos el enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!