¡A mitad de pecio! Ganga en Worten por unos auriculares Bose

Si eres de los que usa auriculares para escuchar música mientras vas a trabajar o estudiar, cuando vas en el transporte público o cuando sales a hacer deporte y estás buscando renovar los tuyos viejos, no puedes perder la oportunidad que ofrece Worten para conseguir unos fantásticos auriculares Bose a mitad de precio.

El modelo en cuestión es el Bose SoundSport Free unos auriculares completamente inalámbricos, True Wireless, que han sido diseñados para ofrecer un potente y nítido sonido. Unos auriculares pensados sobre todo para los más deportistas que buscan disfrutar de su música favorita durante sus entrenamientos con la seguridad de contar con una gran experiencia de uso, ya que son muy cómodos de llevar y ofrecer un ajuste perfecto para que no se muevan hagas lo que hagas.

Perfecto ajuste con sonido claro y muy nítido

Y es que estos auriculares Bose ofrecen la posibilidad de personalizar el ajuste a cada oído gracias a las puntas StayHer Max incluidas en tres tamaños distintos. Así podremos elegir la que mejor ajuste nos ofrezca para que no se muevan en ningún momento ni nos hagan daño a la hora de llevarlos durante muchas horas puestos.

auriculares bose soundsport free lateral

Por supuesto, son unos auriculares resistentes al sudor y al agua, ya que cuenta con certificación IPX4, por lo que podemos llevarlos mientras entrenamos incluso cuando las condiciones meteorológicas son más adversas sin ningún problema. Su conectividad bluetooth y una matriz de micrófonos integrados en el auricular derecho hace que podamos contestar las llamadas que recibamos al móvil a través de los auriculares en modo manos libres.

Estos micrófonos se encargan de aislar nuestra voz del ruido que nos rodea para que los interlocutores puedan oírnos mucho mejor. De esta manera, vamos a poder responder llamadas y mantener conversaciones mientras estamos haciendo deporte o en una cafetería sin que el ruido de nuestro entorno suponga un problema para que las conversaciones sean claras.

Los auriculares Bose SoundSport Free cuentan también con controles táctiles para un fácil y rápido manejo. En lugar de botones, disponen de una interfaz táctil capacitiva que con un simple deslizamiento hacia arriba o hacia abajo nos permite controlar el volumen, un toco hace que la reproducción se pare o se reinicie, etc.

En lo que al diseño se refiere, estos auriculares Bose tienen unas medidas de tan solo 2,11 x 2,67 x 1,88 cm de tamaño y un peso total de 8,5 gramos. Disponen de un factor de forma intraural y aunque están disponibles en varios colores, la oferta que encontramos en Worten incluye el modelo en color azul y naranja.

Auriculares Bose con un descuento del 50%

El precio oficial o de venta de este completo modelo es de 199,99 euros, pero tal y como os adelantábamos al principio de este contenido, ahora es posible conseguirlos en Worten con un descuento del 50%. Esto significa que podemos comprarlos por tan solo 99,97 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta. Y es que es una promoción por tiempo limitado que dura hasta el próximo 23 de noviembre de 2021.

auriculares bose soundsport free frontal

El plazo de entrega estimada para los auriculares es de tan solo uno o dos días hábiles, cuentan con envío gratis y la posibilidad de financiarlos en tres cuotas sin intereses.

¡Sé el primero en comentar!