Auriculares deportivos resistentes al sudor para todos los bolsillos

Auriculares deportivos resistentes al sudor para todos los bolsillos

Roberto Adeva

La música se ha convertido en la mejor compañera de todos aquellos que salen a entrenar a diario. Mientras que hace unos años era necesario cargar con pesados dispositivos e ir rodeado de cable por todas las partes para poder escuchar música mientras practicábamos nuestro deporte favorito, lo cierto es que hoy en día la cosa ha cambiado mucho.

En este sentido, los auriculares inalámbricos han comido el terreno a los alámbricos, mientras que a día de hoy, basta con llevar un smartwatch en la muñeca para poder almacenar toda nuestra música favorita. De esta forma, sin necesidad de grandes dispositivos ni cables, podremos realizar todo tipo de deporte con total comodidad y disfrutar de nuestra música favorita.

Si estás pensando comprar unos auriculares inalámbricos para salir a hacer deporte, hay ciertos detalles que debes tener en cuenta. Por un lado, es importante que ofrezcan una buena conectividad para evitar continuos cortes, mientras que por otro lado, es recomendable que cuenten con cierta resistencia al agua y al sudor, ya que en caso contrario podríamos dañarlos fácilmente si los usamos para entrenar, sobre todo si lo hacemos al aire libre.

El diseño también es importante a la hora de elegir unos auriculares deportivos, ya que necesitamos que ofrezcan una buena sujeción si no queremos tener que estar continuamente ajustándolos y con la sensación de que en cualquier momento se nos van a descolgar de nuestros oídos. Si además somos de los que realizamos duras jornadas de entrenamiento, entonces tendremos que fijarnos también en la autonomía si no queremos quedarnos sin batería en medio de nuestro entrenamiento.

Por último, el presupuesto que tengamos también influirá en el tipo de auriculares y sus prestaciones. A continuación, vamos a mostrar una selección de auriculares inalámbricos deportivos resistentes al sudor ideales para hacer deporte y accesibles para todos los bolsillos.

Auriculares inalámbricos para hacer deporte

Under Armour Sport Flash X

Esta versión Under Armour de JBL son unos auriculares inalámbricos deportivos intraaurales resistentes al agua y al sudor gracias a su certificado IPX7. Son un modelo que cuenta con cancelación de ruido pasiva y una gran autonomía, hasta 50 horas de reproducción con una sola carga. Sus almohadillas se ajustan perfectamente a los oídos para una buena sujeción y comodidad, mientras que la calidad de sonido es propia de JBL.

Powerbeats

Estos Powerbeats están impulsador por el chip H1 de Apple, cuentan con enganches ajustables y agarre seguro para una mayor estabilidad y confort sin aumentar el peso de los mismos. Su diseño es muy elegante y resistente al agua y el sudor, por lo que resistirán cualquier entrenamiento sin problemas. Ofrecen un sonido potente y equilibrado, hasta 15 horas de reproducción y cuentan con tecnología Bluetooth Clase 1 que ofrece un mayor alcance y menos interrupciones.

JBL Reflect Mini

Los Reflect Mini son unos auriculares deportivos inalámbricos con el inconfundible sonido JBL. Se trata de un modelo impermeable, por lo que es resistente tanto al agua como el sudor, pudiendo incluso llevarlos a la piscina o ducharnos con ellos sin problema. Dispone de Dual Connect y cancelación de ruido. Su autonomía es de unas 7 horas de reproducción sin interrupción.

Jabra Elite Active 65t

Los Élite Active 65t son unos auriculares deportivos Bluetooth con cancelación pasiva de ruido y sensor de movimiento resistentes al agua y el sudor. Dispone de gomas de diferentes tamaños para un ajuste óptimo en los oídos, permite controlar las llamadas y la reproducción con comandos de voz y cuenta con la función HearThrough para filtrar el ruido que nos rodea. Ofrecen una autonomía de hasta 15 horas con una sola carga.

Sony NWWS413

Este modelo de Sony son unos auriculares con reproductor MP3 pensados para aquellos que no saben salir a entrenar o hacer deporte sin que les acompañe su música favorita. Cuentan con una capacidad de 4 GB para almacenar cientos de canciones, ofrecen resistencia al agua y al sudor, incluso podemos bañarnos con ellos y 12 horas de autonomía.

Plantronics BackBeat Fit 350

Los Plantronics BackBeat Fit 350 son unos auriculares deportivos inalámbricos que incluyen ganchos para las orejas y que la sujeción sea mayor. Cuenta con resistencia al agua y al sudor gracias a su certificación IPX5. El cable ofrece visibilidad por la noche, permite la sincronización simultánea con dos dispositivos y tienen una autonomía de hasta 6 horas con una sola carga.

JBL Endurance Sprint

También del fabricante JBL cabe destacar este modelo. Se trata de unos auriculares inalámbricos deportivos in-ear con controles táctiles y función manos libres con certificado IPX7, por lo que les hace resistentes al agua y el sudor. Ofrecen una autonomía de hasta 8 horas de sonido de gran calidad y tiene un diseño muy cómodo y con gran estabilidad para que no tengamos que estar pendientes de ellos mientras entrenamos.

SoundPEATS Force Pro

Auriculares deportivos inalámbricos con Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado para poder contestar fácil y rápidamente las llamadas mientras hacemos ejercicio. Su chip de alta tecnología proporciona un sonido de alta calidad, ofrecen un ajuste seguro y son resistentes al agua y al sudor, tienen cancelación de ruido y ofrecen más de 20 horas de autonomía.

Blaupunkt BLP4670

Los Blaupunkt BLP4670 son unos auriculares bluetooth deportivos magnéticos y resistentes al sudor que ofrecen una autonomía de hasta 7 horas de reproducción. Cuentan con un diseño moderno y ergonómico que hace que se sujeten en los hombros y evitar que se caigan durante el ejercicio. Cuenta con sistema manos libres para hacer o recibir llamadas y la parte superior es magnética para poder unirlo en forma de collar.

Energy System Sport 2

Como su propio nombre indica, este modelo de Energy System ha sido diseñado para los más deportistas. Se trata de unos auriculares deportivos en formato diadema que se acopla al contorno del cuello para que no se muevan mientras practicamos deporte y que cuentan con resistencia al sudor y salpicaduras de agua. El propio cable integra un controlador para avanzar o retroceder la música, tienen un peso de 76 gramos y tienen un precio muy asequible para todos los bolsillos.