¡Brutal! Potente aspirador Miele tirado de precio en El Corte Inglés

Nos guste o no, a todos nos llega el momento de limpiar la casa. Pero está en nuestra mano que la tarea sea insoportable o, por el contrario, un trance sencillo y agradable. Hablamos de contar con la ayuda de este aspirador escoba Miele Triflex HX1, naturalmente, que puedes encontrar rebajado de precio en la tienda online El Corte Inglés. Un aparato que te facilitará ala vida cuando llegue el momento de la gran limpieza. Es ligero, compacto y cuenta con tantos accesorios que no dejarás impoluto hasta el último rincón de la casa.

Si por algo triunfan los aspiradores escoba como este, es por su gran versatilidad. Este, en concreto, está pensado para enfrentarse a todo tipo de residuos y superficies. Por no hablar de su comodidad de uso, ya que evitará que nos deslomemos en cada una de las habitaciones del hogar. Su diseño ergonómico facilita el agarre y el deslizamiento por cualquier superficie, incluso en las alfombras.

Es cierto que el aspirador es muy ligero, pero también irá en función del modo de limpieza que escojamos. Es decir: en el modo normal notaremos el peso del motor en la parte superior, pero con la Power Unit iremos volando. Y es que podremos extraer el motor y convertirlo en un aspirador de mano individual. Su peso es del todo ligero y nos permite acceder a los lugares más recónditos de nuestra casa.

Gran potencia y tres niveles de succión

Y está claro que esta variedad de accesorios nos dará muchas de las respuestas que estamos buscando. Al fin y al cabo, este modelo de Miele cuenta con tobera plana, tobera para tapizados o un cepillo de cerdas para superficies delicadas. Pero el que más utilizaremos será su cepillo principal: el Multifloor XXI. Es tan cómodo y robusto, que dará cuenta de casi cualquier superficie en solo un par de pasadas. Más allá de sus 185 W de potencia, los cuales bastarán para limpiar buena parte de la casa, este aspirador cuenta con tres niveles de succión distintos. Cada cual, será más potente que el anterior, por lo que seremos capaces de recoger hasta la última mota de polvo.

Aspirador Miele Triflex HX1 de color rojo

De hecho, los dos últimos niveles de succión son los más recomendables para limpiar alfombras. Por que sí, este aspirador escoba Miele Triflex HX1 es perfecto para superficies tan complicadas como las alfombras. Sin duda, una virtud de la que no pueden presumir todos los aspiradores.

Además, cuenta con el llamado filtro higiénico LifeTime, que será capaz de capturar hasta el 99,8% de las partículas de polvo más finas. Por tanto, si hay algún alérgico o asmático en casa, lo agradecerá, porque este filtro impedirá que el polvo y otras partículas residuales regresen al ambiente de la habitación.

Este aspirador Miele tiene de todo

Los aspiradores inalámbricos tienen una gran ventaja sobre los de cable: permiten una mayor libertad de movimiento. Podremos transitar de una estancia a otra de la casa sin tener que enchufar y desenchufar el aspirador, pero nos obliga a atender a un nuevo factor: la batería.

Accesorios del aspirador Miele Triflex HX1

No hay nada peor que quedarnos sin batería en medio del zafarrancho de limpieza, pero créenos que será difícil que ocurra con este modelo de Miele. Además de una gran autonomía, este aspirador cuenta con una segunda batería, por lo que tendremos siempre una carga disponible. Mientras utilizamos una de ellas, podremos recargar la otra cómodamente. De este modo, será prácticamente imposible que nos deje tirados en medio del combate.

¡Sé el primero en comentar!