¿Tienes mascota? ¡Necesitas un aspirador de escoba!

Tener mascotas en casa, ya sean perros o gatos, tiene una infinidad de ventajas. Te hacen compañía, te dan su amor y cariño, juegas con ellos… Pero también te dan muchos pelos, más de los que pudieras imaginar. Y eso puede acabar por generarte un gran malestar. No te preocupes, porque tenemos la solución para que compagines la higiene y tu amor por los animales. ¡Y es tan fácil como usar un aspirador escoba!

Con un aspirador escoba que tenga suficiente potencia, te podrás librar de esos molestos pelos. Por supuesto, las pelusas también desaparecerán por completo de tu casa. Eso sí, debes elegir uno que tenga potencia suficiente como para aspirar hasta las partículas más pequeñas.

Elegir el mejor aspirador de escoba con mascotas

La potencia de succión que tenga un aspirador de escoba es un punto clave a la hora de decidirte por un modelo u otro. No se recomienda que esté por debajo de los 2000 o 2500 Pa. A partir de esta cifra, conseguiremos siempre una buena limpieza. Por supuesto, los aspiradores con una Pa de 6.500, como uno de los modelos que te enseñaremos, son la mejor opción siempre.

Además, es interesante saber cuánta autonomía tienen. Dependerá mucho del tamaño de tu piso que te puedas conformar con una batería más o menos potente. Como mínimo, deben garantizar veinte minutos de funcionamiento seguido. Aunque pueda parecer poco, ¡se tarda mucho menos en aspirar el suelo si se hace de forma regular! E incluso podrás aspirar los sofás o demás mobiliario.

Asimismo, que tenga accesorios de limpieza puede llegar a ser un plus. Los cabezales intercambiables nos aseguran el poder adaptarnos mejor a cada superficie, maximizando la eficiencia.

Dos modelos que están ahora mismo de oferta en El Corte Inglés

¿Quieres un aspirador de escoba, y no sabes por dónde empezar a buscar? Hemos seleccionado dos modelos que están ahora mismo de oferta, y cuyas prestaciones son inigualables. ¡Continúa leyendo!

Aspirador de escoba recargable Hoover: la máxima potencia

En primer lugar, tenemos este aspirador de escoba de la marca Hoover. Es especialmente llamativo por la potencia de succión que tiene: nada más y nada menos que 6.500 Pa. Como hemos explicado anteriormente, esta es una de las mejores cifras que podrás hallar en aspiradores así. Si a eso le sumamos que tiene una autonomía de hasta 40 minutos, podemos entender por qué es un dispositivo tan buscado.

Aspirador de escoba Hoover

Este aspirador es especialmente cómodo porque tiene un depósito de 900 ml. Nada de tocar la suciedad aspirada sin querer: podrás vaciar el depósito con facilidad. Cuenta con dos modos diferentes de succión, dependiendo del tipo de superficie. Además, trae consigo ciertos accesorios: un cepillo mini turbo, y un cepillo principal. El primero es el más interesante si se tienen animales, puesto que aspira los pelos sin problemas. También incorpora un cabezal para rincones, otro para muebles y un soporte de pared para que puedas almacenarlo.

Actualmente, está a un 33% de descuento. Su precio ha bajado hasta los 126,65 € en El Corte Inglés.

Aspirador de escoba Taurus Ultimate Go Animal

Este aspirador de escoba de Taurus está específicamente diseñado para acabar con cualquier rastro que tu mascota pueda dejar. Para eso, incluye un cepillo Small Turbo Brush, ideal para atrapar el pelo de cualquier superficie. Promete aspirar hasta 200 metros cuadrados de una sola vez, y tiene 35 minutos de autonomía.

Aspirador Taurus de escoba

Dispone de una tecnología novedosa conocida como Triple Advance Filtration. Gracias a ella, expulsa el aire un 99% más limpio debido a sus distintos filtros. Podrás extraer y limpiar todos los filtros si así lo deseas, para mantenerlos siempre en las mejores condiciones. En cuanto a la capacidad de la caldera, estamos hablando de 500 ml. Tiene accesorios muy interesantes, como una lanza para llegar a todos los lugares de difícil acceso y un cepillo para tapicerías. Su precio ahora mismo es de 126,65 €, igual que el anterior, aunque el descuento es de tan solo el 25 %.

Nuestro preferido: aspirador Hoover

Pese a que los dos aspiradores que hemos presentado son interesantes, sin duda nosotros nos quedamos con el primero. Sobre todo porque ofrece más potencia de succión, y porque tiene un depósito más grande. Así, es mucho más fácil limpiar superficies grandes sin necesidad de estar constantemente vaciando el depósito.

¡Sé el primero en comentar!