MediaMarkt peta la web y revienta el precio de la aspiradora Dyson más recomendada

MediaMarkt peta la web y revienta el precio de la aspiradora Dyson más recomendada

Carol Álvarez

MediaMarkt ha sorprendido con esta brutal oferta en la Dyson V15 más vendida de 2023. Aprovecha los descuentos de San Valentín y ahorra a lo grande en una de las aspiradoras sin cable más recomendada. ¡Corre antes de que se agote!

Dyson es la marca por excelencia en este tipo de aspiradoras. Fue primeriza en lanzarse al mercado con una máquina libre de cables y con un depósito más compacto. Por eso, apostar por esta marca es siempre una gran idea. Esta Dyson V15 es brutal en autonomía y potencia, así que no te demores en comprarla si estabas esperando su precio más bajo.

Con cepillo antienredos y batería infinita

La Dyson V15 Detect Fluffy es una aspiradora de alta gama con una potencia de succión tan potente que no habrá ninguna suciedad que se le resista. Cuenta con un sensor acústico que cuenta y clasifica las partículas aspiradas. Esto sirve para ajustar automáticamente la potencia de succión dependiendo la cantidad de polvo o restos que detecte.

Viene con un cepillo que usa luz para ver todas las partículas de polvo y restos casi inapreciables a la vista. Esto es un punto a favor cuando quieres aspirar debajo de los muebles o de la cama. También cuenta con un motor Hyperdymium de 240 AW para conseguir hacer una limpieza potente y efectiva de cualquier superficie.

aspiradora dyson

Otro de los puntos fuertes de esta aspiradora Dyson V15 es su cepillo mini motorizado antienredos que evita que el pelo atasque la aspiradora y se quede en el cepillo reliado. Es válido tanto para pelos humanos como de mascotas. Además, tiene tecnología ciclónica y filtración completa para capturar hasta el 99,99 % de las partículas y mejorar la calidad del aire que expulsa.

Su batería también es alucinante. Es una de las aspiradoras sin cables que más aguantan con una sola carga. Tendrás 60 minutos para aspirar tu casa a fondo. Aunque también te aguantará bien si la usas para limpiar el interior del coche. Así que te da toda la flexibilidad y versatilidad de usarla en casa, en la oficina o en donde necesites aspirar a fondo.

Además, pesa muy poco y tiene un depósito bastante interesante para que no tengas que vaciarlo cada poco tiempo. Es uno de los modelos de Dyson más potentes y por los que merece mucho la pena invertir.

No la encontrarás más barata

MediaMarkt ha aprovechado las ofertas especiales Tecno Lovers para rebajar salvajemente esta aspiradora Dyson con un 20 %. Podrás comprarla por 599 euros, que es uno de los precios más bajos que ha logrado. Lo normal es encontrarla por un precio que ronda los 750 euros, así que es un ahorro muy interesante, tratándose además de la marca líder en aspiradoras inalámbricas.

aspiradora dyson v15

Por suerte, MediaMarkt cuenta con envío gratis y entrega rápida en solo tres días. Puedes aprovechar para recogerla en tienda si prefieres que la entrega sea más flexible y no tengas que depender del repartidor. Aunque lo bueno de la entrega en casa es que pueden retirar de forma gratuita tu antigua aspiradora.

¡Sé el primero en comentar!