Potente y silencioso aspirador Dyson con descuentazo en Fnac

Aunque la gran mayoría de personas optan por comprar un robot aspirador para mantener limpio el suelo de su casa con el menor esfuerzo, lo cierto es que son muchos que prefieren un aspirador tipo escoba sin cable. Para muchos, este tipo de aspiradores ofrecen una mayor libertad a la hora de limpiar, ya permiten hacer uso de ellos en cualquier momento para limpiar una zona concreta de la casa y no es necesario dejar todo bien recogido para que el robot no se encuentre obstáculos a su paso que puedan interferir en su trabajo. Si estás buscando un aspirador tipo escoba sin cables que te permite limpiar toda la casa en cuestión de minutos, ahora tienes la oportunidad de conseguir este aspirador Dyson V8 Animal+ en oferta.

La verdad es que cuando hablamos de aspiradores potentes, Dyson es el fabricante de referencia. Por lo tanto, siempre es una garantía total apostar por alguno de sus modelos. Aunque se trata de un aspirador de gran interés para todo tipo de usuarios, es ideal para aquellos que tienen mascota en casa, puesto que es capaz de aspirar hasta el último pelo a su paso.

Gran potencia de succión con el mínimo ruido

Una de las características de los aspiradores Dyson es su gran potencia de succión, y este V8 Animal+ no se queda atrás. Se trata de un aspirador que acaba hasta con la última mota de polvo en todo tipo de suelos, incluso alfombras. Su gran succión, hace que los molestos pelos de las mascotas sean eliminados fácilmente de cualquier sitio.

aspirador dyson v8 animal+

No obstante, es un modelo que ofrece hasta dos modos de potencia, uno potente para limpiezas más genéricas y largas y otro de máxima potencia para limpiar más a fondo. Otro de los detalles interesantes de este aspirador Dyson es que se transforma rápidamente en una aspiradora de mano. Es decir, con un simple clic, podremos pasar de un aspirador vertical a uno de mano y viceversa. Esto hace que podamos limpiar hasta el último rincón de la casa de la manera más cómoda y rápida posible.

El vaciado de este aspirador no puede ser tampoco más sencillo, ya que con el simple hecho de pulsar una palanca, podremos vaciar el cubo sin tener que tocar la suciedad con nuestras manos. Por si fuera poco, este aspirador Dyson cuenta con una batería integrada que ofrece una limpieza ininterrumpida de hasta 40 minutos en modo potente de succión, más que suficiente para limpiar toda la casa.

Por si fuera poco, es un modelo diseñado para absorber las vibraciones y amortiguar el ruido, por lo que es capaz de mantener un nivel de ruido bastante bajo.

Aprovecha la oferta por el aspirador Dyson V8 Animal+

El precio de venta oficial para este modelo es de 349 euros, pero ahora es posible conseguirla en Fnac con un interesante descuento. Esto hace, que solo tengamos que pagar por este aspirador Dyson V8 Animal+ 299 euros mientras dure la oferta.

aspirador dyson v8 en modo aspirador de mano

La potencia que ofrece este aspirador es de 115W, tiene un depósito de 540 ml de capacidad y unas medidas de 15,4 x 27,1 x 73,9 cm.

¡Sé el primero en comentar!