¡Corre! Altavoz JBL resistente al agua de oferta en El Corte Inglés

Con la llegada del verano es más que probable que quieras disfrutar de un divertido rato en la playa o la piscina con tus amigos y seres querido. El problema es que el agua puede convertir cualquier gadget en un caro pisapapeles. ¿Quieres escuchar música? Entonces apuesta por este altavoz Bluetooth resistente al agua de JBL, ya que ahora tiene un descuento muy interesante en El Corte Inglés.

En particular hablamos del JBL Charge Essential Special Edition, un modelo que destaca por contar con diferentes funciones para que disfrutes como nunca escuchando tus canciones preferidas. Y ahora, El Corte Inglés ha rebajado este altavoz bluetooth resistente al agua para que puedas llevártelo al mejor precio. Así que no dejes escapar esta oportunidad antes de que las unidades de oferta se agoten.

Un altavoz bluetooth resistente al agua… Y duro como una piedra

JBL Charge

El fabricante americano es un referente dentro del sector del sonido, ya que presume de un catálogo que rebosa calidad por cada uno de sus poros. Y su familia de altavoces es una de las gamas más potentes de la firma. Este modelo en particular ofrece un diseño comedido, haciendo que sea un altavoz muy compacto pese a las características que esconde en su interior. Como te decíamos, cuenta con resistencia al agua a través de su certificación IPX7, por lo que este líquido elemento no será un problema para el JBL Essential.

Por otro lado, cabe destacar los acabados de este altavoz bluetooth. JBL ha dotado a su Essential de un cuerpo fabricado en goma de alta resistencia para que pueda absorber cualquier golpe o impacto sin que el dispositivo sufra daño alguno. Personalmente tengo este modelo y ya te puedo adelantar que el trote que le he dado es de campeonato y sigue funcionando como el primer día.

Una batería de escándalo y capacidad para cargar tu móvil

jbl charge essential frontal

Siguiendo con las bondades que ofrece este altavoz bluetooth resistente al agua, cabe destacar que el JBL Essential esconde un puerto USB en la parte trasera del dispositivo. La funcionalidad de este elemento es doble, ya que por un lado servirá para que conectes una memoria USB y reproduzcas la música que haya en su interior. Pero también sirve para que su mastodóntica batería de 6000 mAh cargue tu teléfono o cualquier otro dispositivo compatible. Sí, este altavoz hace las veces de powerbank, por lo que no podía ser más versátil.

Y ojo, que además presume de una autonomía de hasta 20 horas, por lo que podrás disfrutar de tu música preferida durante horas. Hablando del paisaje acústico, el JBL Essential suena realmente bien. Sobre el papel nos encontramos con dos altavoces con una potencia de 20W, pero estamos ante radiadores pasivos que han sido diseñados para ofrecer unos graves profundos e intensos, por lo que el sonido cumplirá de sobra con tus expectativas.

Por último, pero no menos importante, decir que el JBL Essential cuenta con sonido profesional de JBL Pro Sound para que, mediante algoritmos de software, se consigan mejores resultados. ¡Qué más puedes pedir!