Altavoces compactos: los mejores modelos para llevar donde quieras

Altavoces compactos: los mejores modelos para llevar donde quieras

Alfonso De Frutos

La música es vida. Y, ya sea porque te vas de barbacoa o a disfrutar de un día en la playa, no hay nada mejor que unos buenos altavoces bluetooth que te permitan disfrutar de tus canciones preferidas donde tú quieras. ¿Lo mejor? Que podemos encontrar modelos de todo tipo.

Y es que, puedes encontrar modelos con radio FM incorporada, soluciones que servirán para cargar el teléfono al contar con una gran batería interna… Aunque, igual estás buscando unos altavoces bluetooth compactos que puedas guardar en la guantera o la mochila sin que ocupe mucho espacio. En este caso, este recopilatorio te va a encantar.

Altavoz JBL

Ventajas de los altavoces compactos

Hablamos de modelos que presumen de unas dimensiones realmente comedidas, por lo que podrás guardarlos en la guantera del coche y que te salven de más de un apuro. Sí, al llevarlo siempre contigo, cualquiera de los altavoces inalámbricos que encontrarás en este recopilatorio, prometen un paisaje acústico que te sorprenderá.

Evidentemente, no puedes comparar la calidad de sonido que ofrece un modelo de grandes dimensiones, con un modelo compacto. Pero, ya te podemos adelantar que cualquiera de estas soluciones te permitirá escuchar tus listas de reproducción preferidas con una gran calidad. Como la oferta es realmente amplia, hemos hecho una selección con modelos que cuentan con muy buenas valoraciones.

Altavoz Sony

Modelos a tener en cuenta

De esta manera, vas a encontrar la solución más adecuada para tus necesidades. Igual quieres un altavoz bluetooth que puedas colgar de la mochila y escuchar música cuando quieras. O igual prefieres una solución mini para que el espacio que ocupe sea tan mínimo que lo puedas guardar en cualquier sitio. Recuerda: la guantera del coche puede ser un lugar ideal, ya que siempre que viajes lo llevarás contigo.

Por otro lado, todos los altavoces de este top tienen un precio bastante ajustado, por lo que es un complemento ideal para cualquier actividad en el exterior que realices. Veamos qué opciones hay disponibles.

Altavoz inalámbrico de cuello

Altavoz inalámbrico de cuello

Comenzamos este recopilatorio con un modelo que presume de un diseño muy diferente. Y es que, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, estamos ante un altavoz bluetooth que cuenta con un aspecto muy poco convencional. ¿El motivo? Lo podrás utilizar como un modelo tradicional, con el que podrás disfrutar de un sonido 360 que no te decepcionará en absoluto.

Por otro lado, podrás llevarlo apoyado en los hombros, para que disfrutes de tus canciones preferidas mejor que nunca.  Teniendo en cuenta que tiene Radio FM, además de ranura SD para que no necesites ningún dispositivo externo para escuchar música, es un modelo a tener en cuenta.

Philips BT50

Philips BT50

El fabricante holandés presume de una gama de soluciones de sonido que no te decepcionarán en absoluto. Y este Philips BT50 es una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando altavoces bluetooth compactos. En este caso, estamos ante una solución que cuenta con micrófono incorporado, por lo que podrás utilizarlo como manos libres en tus llamadas.

JBL GO 2

Altavoz bluetooth JBL GO 2

Sin lugar a dudas, otro de los mejores altavoces inalámbricos compactos que puedes encontrar. JBL es otro de los grandes referentes en el sector, y su modelo GO 2 no te va a decepcionar en absoluto. Decir que esta unidad cuenta con una autonomía de 5 horas, todo un mérito teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que además el JBL GO 2 es resistente al agua. Para ello cuenta con certificación IPX7 para garantizar que puedas llevarte este altavoz inalámbrico a la playa o a la piscina sin mayores problemas.

Altavoz Xiaomi Speaker Wireless Mini Portable

Xiaomi Mi Mini

En un recopilatorio de este tipo no podía faltar el Mi Mini Speaker de Xiaomi. Hablamos de uno de los altavoces más compactos del mercado, además de contar con una calidad de sonido realmente buena. Y ojo, que pese a ser muy pequeño, presume de 3.5 horas de autonomía, más que suficiente para cualquier usuario. Lo mejor es que, pese a su bajo precio, cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio, para darle un toque premium y diferenciador.

EWA Mini Altavoz portátil

EWA Mini Altavoz portátil

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores altavoces inalámbricos compactos que puedes comprar para llevarte la música a cualquier parte, decir que esta solución de la firma EWA es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Para empezar, aunque es realmente pequeño cuenta con una mastodóntica batería que garantiza 12 horas de uso.

Por otro lado, su tecnología Extra Bass presume de unos bajos más potentes de lo que te imaginas. Además, teniendo en cuenta que es resistente al agua y al polvo (cuenta con certificación IP67), además de una funda de transporte para poder llevarlo de forma más cómoda, es un altavoz que no te decepcionará. ¡Y ahora está de oferta!

Altavoz Sony SRS-X11

Sony SRS-X11

Cualquier solución de Sony es sinónimo de calidad. Y este Sony SRS-X11 es un nuevo ejemplo de ello. Para empezar, cuenta con bluetooth y NFC, para que puedas vincular cualquier dispositivo de forma muy sencilla. Además, al ser compatible con A2DP, AVRCP, HFP, HS podrás escuchar las canciones con una gran calidad.

¿Te preocupa su batería? Decir que las 12 horas de autonomía de este modelo, hacen que sea uno de los mejores altavoces bluetooth compactos que encontrarás.

Altavoz bluetooth MKTOSASA

Altavoz bluetooth MKTOSASA

Si quieres ser la envidia de tus amigos, no te pierdas este modelo que destaca por su imponente diseño. Y es que, esta solución de MKTOSASA destaca por sus acabados en bambú, para presumir de un aspecto que no dejará indiferente a nadie.  Además, con su salida de auriculares de 3.5 mm, podrás usar la Radio FM que esconde en su interior.

Altavoz Sony SRS-XB10B

Sony SRS-XB10

Una opción más económica del fabricante japonés es este Sony SRS-XB10. En este caso nos encontramos con un altavoz que presume de tecnología Extra Bass para ofrecer unos graves más potentes que nunca, además de 16 horas de autonomía y un altavoz de 46 mm para ofrecer un gran paisaje acústico.

Tronsmart Groove

Tronsmart Groove

Tronsmart cuenta con un gran bagaje a la hora de presentar soluciones con una relación calidad precio muy difícil de batir. Y este Groove es un modelo ideal si estás buscando altavoces todoterreno. Para empezar, su diseño cubierto de goma y ABS garantiza una gran resistencia a los golpes y caídas.

Súmale su resistencia al agua a través de la certificación IPX7 que tiene, ademas de una batería capaz de ofrecer 24 horas de sonido ininterrumpido, para tener un gadget que no te decepcionará en absoluto.

Sony SRSXB01R, uno de los mejores altavoces compactos

Sony SRSXB01R

La última opción de Sony que te vamos a recomendar, es este SRSXB01R. Decir que, bajo un nombre imposible de pronunciar se esconde una unidad ideal para llevar donde tú quieras. Más que nada por su correa que permitirá atar este altavoz a la mochila para que ni te des cuenta que lo lleva contigo.

Además, al ser resistente al agua a través de su certificación IPX5, junto a una batería que presume de una autonomía de 6 horas y tecnología Extra Bass, tienes un dispositivo que te encantará.

Motorola Sonic Boost 210

Motorola Sonic Boost 210

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth compactos para poder llevarlos donde tú quieras, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte el Motorola Sonic Boost 210. El fabricante americano nos ofrece la posibilidad de tener un modelo con unas dimensiones muy comedidas y un sonido de gran calidad.

Cuenta con una batería de 4 horas además de destacar por ser compatible con Alexa, para que puedas sacar al máximo las bondades del asistente de voz de Amazon. Viendo su bajo precio, es una de las mejores opciones a tener en cuenta.