Para un rasurado perfecto, esta afeitadora Taurus rebajada

El vello facial es una de las cosas que más pueden cambiar el aspecto de una persona. Y no hablamos de rasurarse por completo; unos simples retoques aquí y allá y tu look cambiará por completo. Por eso es importante tener siempre a mano las herramientas necesarias para recortar nuestro vello facial. Nosotros te recomendamos la compra de esta afeitadora eléctrica Taurus SHA2310 3 Side Shave Plus que está rebajada de precio en la tienda online de El Corte Inglés.

Una rebaja del 40%, ni más ni menos, en una afeitadora que, una vez la pruebes, no podrás vivir sin ella. Este descuento se traduce en un ahorro directo de más de 20€. Y viendo el gasto que has tenido en estas Navidades, la verdad es que es para pensárselo.

Y no te decepcionará su rendimiento, el cual es sobresaliente. Este aparato garantiza un afeitado práctico y rápido que proporciona unos resultados perfectos. Su diseño es ligero y ergonómico, por lo que será tan fácil de manejar que podrás apurar tu barba tú mismo sin ayuda de un profesional de estética.

Cuchillas de acero inoxidable

Si hay algo que destacar de esta afeitadora Taurus SHA2310 3 Side Shave Plus son sus cuchillas de acero inoxidable Ring Blade. Tienen forma de doble anillo que ayuda a que el rasurado sea efectivo incluso en las zonas con el pelo más corto.

Y como son cuchillas de gran calidad, no sufriremos ningún tipo de tirón ni corte que pueda arruinar la experiencia. Y si eso ocurriese, no iría más allá, ya que estas cuchillas son hipoalergénicas y respetarán al máximo nuestra piel.

Afeitadora Taurus en color negro

En la parte trasera de la afeitadora Taurus, encontraremos un cortapatillas desplegable. Será muy útil para perfilar las patillas y bigotes con una gran precisión. Y es tan fácil de utilizar, que hasta el más torpe podrá afeitarse sin riesgo a provocar ningún accidente en su vello facial.

Como decimos, el diseño ligero y ergonómico de esta afeitadora Taurus nos permitirá manejarla con soltura. De este modo, podrás atreverte con los apurados más arriesgados, ya que esta herramienta es muy fácil de manejar. De hecho, podrás afeitarte tanto en seco como en húmedo, ya que también es resistente al agua.

Afeitadora Taurus sin cables

Otra de las grandes ventajas de esta afeitadora Taurus es que no necesita cables. Puedes trabajar con ella enchufada para no perder ni un ápice de potencia, pero también podrás utilizarla de forma inalámbrica. No por nada, incluye una batería de litio que garantiza hasta 60 minutos de autonomía.

De esta forma, tendremos la tranquilidad de que la afeitadora no nos dejará tirados en medio del rasurado. Y si eso ocurriese, que sepas que sus sistema de carga rápida te permitirá tener lista la afeitadora en solo 5 minutos. Le dará batería suficiente para que termines con el afeitado.

Cortapatillas de la afeitadora Taurus

Y para evitar que se estropee, esta afeitadora Taurus incluye un sensor de seguridad que se activará en cuanto detecte exceso de pelo. De este modo, la máquina no se atascará en ningún momento para que puedas continuar con el rasurado como si nada.

Además, recuerda que esta afeitadora Taurus está rebajada de precio en El Corte Inglés. En un 40%, concretamente, lo que te permitirá ahorrar más de 20€ en una compra que no tardarás lo más mínimo en amortizar.

¡Sé el primero en comentar!