Hazte con una Xiaomi TV de 55 pulgadas por solo 394 €

Hazte con una Xiaomi TV de 55 pulgadas por solo 394 €

John Fernández

Hace años, hacerse con una televisión a buen precio no era tarea sencilla. El paso de los años ha permitido que se democratice el precio de la gran mayoría de televisiones del mercado. Una de las mejores en cuanto a calidad y precio es la de Xiaomi, que sacó su gama hace no demasiado tiempo, con todo tipo de pulgadas y tecnología de ultimísima generación. Ejemplo de ello es esta P1E de 55 pulgadas muy rebajada en PcComponentes (con el 26%), ¡pero primero veamos el modelo en cuestión!

Una de las mejores televisiones de 55 pulgadas: la de Xiaomi

Esta televisión de Xiaomi tiene todo lo que buscas: es Smart TV, con gran resolución y muy buen precio. Además, quedará de lujo en tu casa, porque tiene un diseño de bisel ultra estrecho para quedar bien literalmente en cualquier salón o habitación. Para esta revisión, Xiaomi lanzó una televisión con mayor relación pantalla-cuerpo sin bordes molestos, y eso se nota a primera vista.

Aunque el diseño está bien, lo más importante viene en el apartado del rendimiento. Esta Smart TV ofrece gráficos 4K y resolución UHD, con ángulos de visión de 178º e imágenes con un aspecto muy nítido prácticamente inigualables por otro televisor en este rango de precios.

Xiaomi QLED Smart TV

También equipa la tecnología MEMC para fluidez de imagen sin mucho desenfoque. Lo que hace esta tecnología es añadir fotogramas artificiales a contenido de baja velocidad para obtener una imagen mucho más fluida y con resolución.

Por supuesto… No puede faltar el sistema de Android TV para navegar y visionar todo lo que más te gusta: podrás elegir a tu gusto las aplicaciones, series o películas que más te gusten y disfrutar del mejor contenido posible de la Google Play Store: ya sea Netflix, Disney+, HBO, YouTube… Lo tendrás todo comprimido en esta televisión, sin necesidad de comprar ningún stick externo.

Y si todavía esperabas algo más, esta televisión cuenta con control de voz absoluto, que te permitirá controlarla por comandos de voz gracias al asistente de Google: desde apagarla, cambiar de canal, activar el temporizador o incluso abrir y reproducir una serie, olvídate de coger el mando, que por cierto es Bluetooth de 360º para funcionar desde cualquier ángulo, y con botones exclusivos como Netflix o Prime Video.

Incluye Chromecast Built-in (es decir, de serie) y Miracast, para poder transmitir todos los contenidos de tu smartphone a la televisión, sin necesidad de cables ni interferencias. ¿Se puede pedir algo más a una televisión? Pues su precio, que ahora está más que accesible en PcComponentes.

Muy buena oferta para esta TV Xiaomi

Recordemos que aún continuamos en la Semana de Interent de PcComponentes, por lo que podemos hacernos con grandes decuesntos como el de esta Smart TV. Habitualmente tiene un precio de 536 euros, pero con la oferta del 26%, como os comentábamos al inicio, se queda en tan solo 394.99 euros, un precio más que asequible para luchar por las televisiones 4K UHD en este rango de precios.

Te dejamos el link con la oferta ya aplicada en la web de PcComponentes:

¡Sé el primero en comentar!