La Xiaomi Smart Band 7 baja su precio un 23% en PcComponentes

La Xiaomi Smart Band 7 baja su precio un 23% en PcComponentes

Marcos Ardiaca

Desde el que la pandemia del covid llegó a nuestras vidas, cada vez más la gente es consciente de la importancia de salir de casa y moverse para mantener un estilo de vida activo y saludable. A raíz de esa situación, la popularidad de las pulseras de actividad estalló y se convirtió en uno de los wearables más utilizados. En esta ocasión venimos a hablarte sobre la Xiaomi Smart Band 7, que tiene un descuento del 23% en Pc Componentes.

La OMS recomienda llevar a cabo diariamente hábitos saludables para mantener un estilo de vida sano. Uno de los hábitos que recomienda es el de realizar entre 8.000 y 13.000 pasos diarios, ya sea caminando, corriendo o de cualquier otra manera. Lo importante aquí no es cuántos pasos llegas a hacer, sino hacerlos.

Para saber cuántos pasos damos a diario podemos contar con la ayuda de dispositivos tan útiles y versátiles como las pulseras de actividad. En este caso, ya que es el tema principal que venimos a tratar hoy aquí, vamos a ver qué tal es la Xiaomi Smart Band 7 para este tipo de actividades y qué es lo que la ha hecho tan popular.

Xiaomi Smart Band 7, la pulsera inteligente

La característica más importante para muchos usuarios de smartbands es, sin lugar a dudas, la autonomía de la batería. Ya que funciona también como reloj y nos ayuda a controlar nuestra actividad diaria, la duración de la carga es uno de los factores más a tener en cuenta a la hora de elegir una pulsera de actividad.

En el caso de este modelo de Xiaomi, puedes estar tranquilo ya que su batería aguantará entre 9 y 14 días, en función del uso que le des. También cuenta con funciones tan útiles como «Cuenta atrás», «Temporizador Pomodoro» para los más estudiosos y trabajadores, «Pronóstico del tiempo» y «Luz de flash», entre otras.

Xiaomi Smart Band 7

Gracias a que la compañía china cuenta con diversos tipos de dispositivos inteligentes (smartphones, auriculares, smartbands, etc.), la compatibilidad y sincronización entre todos ellos es una gran ventaja.

Imagina salir a caminar mientras escuchas tu música preferida en tus Xiaomi Airbuds mientras la Smart Band 7 registra todos y cada uno de los pasos que das y tu smartphone te da información mucho más detallada sobre cuántas calorías has quemado, tu ritmo cardíaco, etc.

Nuestra opinión

Tanto si llevas tiempo haciéndolo como si quieres empezar a incorporar a tu vida hábitos saludables, como lo puede ser el caminar, es interesante poder contar con un dispositivo que te ayude a llevar un registro de cómo vas avanzando en esos objetivos. Para ello la Xiaomi Smart Band 7 puede ser tu mejor compañera de viaje.

Si te vas a tomar en serio eso de ponerte en forma y hacer algo de ejercicio diario, entonces deberías tratar de hacerte con una de estas pulseras de actividad para conocer cuál es tu punto de partida y motivarte al ver cómo vas progresando cada día.

Puede que estéticamente no sea la smartband que más atractiva te parezca, pero para ello puedes contar con la ayuda de la personalización. Con una gran variedad de correas de entre las que elegir y más de 100 esferas distintas para seleccionar la que más te guste, podrás darle un toque personal a tu Xiaomi Smart Band 7.

Aprovecha hoy la promoción del 23% que te trae Pc Componentes. Te ahorrarás 14 € y, además, te harás con un producto de calidad y muy fiable. ¡No esperes más y consigue aquí tu Xiaomi Smart Band 7!

¡Sé el primero en comentar!