Esta bestial tablet de Xiaomi es mi favorita y PcComponentes la tiene por 150 € menos

Esta bestial tablet de Xiaomi es mi favorita y PcComponentes la tiene por 150 € menos

Carol Álvarez

PcComponentes está arrasando con esta tablet de Xiaomi a precio mínimo histórico. No dejes escapar la oportunidad de comprar la Redmi Pad al 45 % de descuento y ahorra casi 150 euros.

A la hora de elegir una tablet tienes que tener en cuenta el presupuesto y el uso que vayas a darle. Xiaomi es una de las mejores marcas en este tipo de dispositivos, por lo que apostar por su Redmi Pad es un acierto seguro. Acumula cientos de reseñas positivas en cualquier tienda, así que funcionará mejor de lo que esperar.

Pantalla de 10,61 pulgadas en 2K

La Xiaomi Redmi Pad está diseñada para conseguir un buen rendimiento, teniendo una calidad de pantalla y características de alta gama. Su estética elegante es muy llamativa por ser delgada, ligera y tener unos marcos planos. A esto se le añade su pantalla de 10,61 pulgadas con resolución 2K y una tasa de refresco de 90 Hz. No hay dudas de que verás todo en la máxima calidad y totalmente envolvente.

La Redmi Pad también busca mejorar la salud de tus ojos, por eso tiene un certificado que garantiza la luz azul reducida de su pantalla. Además, es la primera tablet en tener esta certificación de fatiga visual baja, por lo que podrás usarla durante horas sin que te moleste la vista.

tablet Xiaomi pad

Esta tablet de Xiaomi cuenta con cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos para que disfrutes del mejor sonido envolvente, tanto en formato vertical como horizontal. Aunque lo cierto es que nada de esto sería posible sin su potente procesador MediaTek Helio G99 que permite un rendimiento rápido y eficiente.

En cuanto a su batería, dispone de 8000 mAh para que tengas autonomía para todo el día. Esto evita que tengas que preocuparte constantemente por la carga o el cargador. Lo bueno es que es compatible con la carga rápida de 18 W para que no tengas que esperar mucho y la tengas disponible al 100 %.

También cuenta con funciones especiales, como Focus Frame en la que las videollamadas siempre te mantienen centrado en el encuadre. Otra función diferente es la pantalla dividida para mejorar la multitarea y permitir que se puedan hacer varias cosas a la vez. Tampoco podemos pasar por alto sus 128 GB de almacenamiento para que puedas guardar fotos, vídeos y todo tipo de archivos. No hay dudas de que es una mejores tablets de Xiaomi en relación calidad – precio.

Aprovecha el 45 % de descuento

Si estabas esperando el mejor momento para comprar esta tablet de Xiaomi al mejor precio, ¡ahora es la ocasión! PcComponentes ha conseguido bajarla a su precio mínimo con un 45 % de descuento. Esto hace que su precio baje desde los 328,99 euros hasta los solo 179,99 euros. Supone un ahorro de casi 150 euros que, para sus características, no está nada mal.

Por suerte, PcComponentes tiene envío gratis y entrega rápida en menos de 24 horas. Así que podrás disfrutar de tu nueva tablet antes de los esperado. Date prisa porque está agotada en la mayoría de las tiendas.

1 Comentario