¡Chollo! Smart TV Xiaomi Mi TV 4S en oferta por 100 euros menos

¡Chollo! Smart TV Xiaomi Mi TV 4S en oferta por 100 euros menos

Pablo Gómez

Xiaomi se ha convertido en una de las compañías más llamativas del mercado de las Smart TV, debido a la alta calidad y su buena relación calidad/precio que ofrece. Esta compañía sigue ampliando su catálogo de televisores en España, con el desembarco ahora, de una versión de mayor tamaño, por lo que siguen ampliando su variedad en el mercado. En este artículo te vamos a detallar como conseguir la nueva Xiaomi Mi TV 4S a un buen precio, y es que es una de las mejores opciones.

Te presentamos la Xiaomi Mi TV 4S, tiene una pantalla de 65 pulgadas en este modelo, por lo que estamos hablando de un amplio espacio de visualización donde puede disfrutar de varios contenidos. Tiene resolución 4K, incluida la compatibilidad HDR, para garantizar una reproducción perfecta del color. Además, también incluye una variedad de tecnologías para optimizar la experiencia del usuario, como el «movimiento suave», que puede mejorar el efecto de visualización en escenas deportivas (por ejemplo, ideal para disfrutar de eventos deportivos).

Imagen frontal de Xiaomi Mi TV 4S con pantalla de 43 pulgadas

En términos de sonido, el altavoz integrado de este modelo de Xiaomi es compatible con Dolby y DTS, por lo que podrás disfrutar de un sonido muy alto cuando mire una serie. Incluye cuatro altavoces con un sistema Bass Reflex, y la potencia total supera los 20 W, por lo que es adecuado para un gran espacio. Por cierto, el sistema operativo integrado es Android TV personalizado, lo que garantiza que se puedan instalar un sin fin de aplicaciones (como juegos), y que también sea posible el uso de la conexión Bluetooth, que te permitirá disfrutar del uso de los controles.

Características a destacar de Xiaomi Mi TV 4S 65”

Este televisor Xiaomi Mi TV 4S cuenta con asistente de voz, como el propio asistente de voz de Google, el cual es muy simple de utilizar porque tiene botones específicos en el control remoto. Además, viene incorporado Chromecast de serie en este televisor de Xiaomi, lo cual facilita enviar contenido desde cualquier dispositivo que tenga esta tecnología, esto sin duda puede convencer a muchas personas. En definitiva, cumple en casi todo lo que se le pide a una Smart TV con HDR por menos de 600 euros .

Imagen trasera Xiaomi Mi TV 4S

Si te interesa la Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas que te detallamos, debes saber que ahora mismo, se puede comprar con un descuento del 14% en PCcomponentes, por lo que vas a pagar casi 100 euros menos, una muy buena oportunidad. Comprar en la tienda PcComponentes es un seguro añadido siempre, y es que esta empresa Murciana, destaca por sus buenas experiencias a la hora de realizar compras dentro de su web.

Excelente conectividad con múltiples opciones. 

La Xioami Mi TV 4S 65″ ofrece 3 puertos HDMI (HDMI 2.0, incluido 1 puerto ARC), 3 puertos USB (2.0) y un puerto Ethernet. Las opciones inalámbricas incluyen WiFi de doble banda, así como Bluetooth 5.0 para conectarse de forma inalámbrica a altavoces, auriculares u otros dispositivos, como controladores de juegos, mouse y teclado. No te faltará de nada con este televisor en lo que a conectividad se refiere.