Esta TV QLED de Samsung es una auténtica obra de arte

Esta TV QLED de Samsung es una auténtica obra de arte

Maribel Baena

Hay ocasiones en las que una TV QLED puede ser mucho más de lo que parece a primera vista. En este caso, una sencilla televisión de 32 pulgadas puede ser una obra de arte que quieras exponer en tu salón.

Los modelos The Frame de Samsung son una de las joyas que la marca nos ha regalado en los últimos años. Se trata de televisores que cuentan con un marco totalmente diferente, muy moderno y elegante, que consigue integrarse a la perfección en tu salón. Tanto es así que parecerá que es un cuadro mientras no esté encendido o mientras esté en modo galería.

La TV QLED de Samsung más elegante y discreta

No solo es un objeto de decoración, sino también una TV de alta calidad. Cuenta con tecnología Quantum dot, que ofrece un volumen del color nunca antes visto. Además, se combina con la tecnología LED para aumentar el contraste mediante un sistema de iluminación excepcional. Este consiste en combinar la luz más cálida con la fría y, de esta forma, lograr el color más cercano a la realidad. E incluso aunque cambies el ángulo de visión. Esto es lo que se denomina tecnología QLED.

La pantalla en sí tiene 32 pulgadas, con lo cual podemos señalar sin equivocarnos que es bastante compacta. Es perfecta para salones pequeños o incluso para dormitorios y habitaciones. En cuanto a la resolución, es Full HD.

Frontal de la tele Samsung The Frame QE50LS03TAUXXC

Por supuesto, es inteligente y cuenta con Tizen, el sistema operativo propio de la marca. E incluso dispone de One Remote Control, permitiéndote controlar de la mejor forma posible todos los contenidos que aparecerán en pantalla. Como televisor es, sin duda, un auténtico lujo gracias a la cantidad de innovaciones que incorpora.

Por ejemplo, cuenta con la app SmartThings que te permite conectarte rápidamente con tu smartphone, ya sea Android o iOS. Si estás viendo cualquier serie o película, no tendrás más que lanzarla a la TV para continuar viéndola ahí.

Otro apunte interesante es que es capaz de detectar la luz que hay alrededor para ajustarse de la mejor forma posible. Gracias al sensor de brillo ambiente, el brillo de la pantalla se ajusta para conseguir una iluminación lo más natural posible.

Una televisión de gran calidad

Además de todo lo que ya hemos señalado sobre esta potente TV QLED de Samsung, debes saber que hará las veces de una galería de arte. Podrás exhibir tanto tus fotografías como las propias obras que te aparecen en la aplicación. Te permite incluso escoger entre las paletas de colores y los diseños que prefieres, para que así puedas ajustarte mejor a tu decoración.

Encontrar una televisión de este calibre a un precio asequible es casi misión imposible. No obstante, ahora mismo podrás hacerte con ella por tan menos de 350 €. Sin duda, un chollo que no puedes desaprovechar bajo ningún concepto.

¡Sé el primero en comentar!