Tener una tele 4K no es algo que haya estado a disposición de todo el mundo hasta este momento. Las televisiones con esta calidad de imagen solían ser costosas, puesto que estamos hablando de una tecnología que se consideraba novedosa. Por suerte, esto está cambiando y ahora es posible hallar televisores 4K a precios mucho más asequibles. Esta televisión de Samsung es una buena prueba de ello.
Con esta tele 4K de Samsung y su tecnología PurColor descubrirás una forma totalmente diferente de ver películas. Aparecerán ante ti colores que creías que no existían, y que te permitirán disfrutar mucho más de todas tus series preferidas. A eso hay que sumarle un procesador muy potente con el que podrás usar una gran cantidad de aplicaciones.
Una tele 4K con una calidad de sonido increíble
Si estabas buscando un televisor de 42 pulgadas que poder poner en cualquier parte, este dispositivo de Samsung es la mejor alternativa. Pese a tener unas dimensiones reducidas con respecto a lo que se suele encontrar hoy en día, ofrece una gran calidad de imagen. De esta manera, podrás apreciar todos los detalles de las películas que quieras. En esto influye mucho la tecnología PurColor, que hace que las escenas sean mucho más reales.
El procesador Crystal 4K permite optimizar cualquier imagen y conseguir siempre una calidad 4K. Además, se encarga también de mejorar el color y el alto rango dinámico. Esto, junto con el control Motion Xcelerator Turbo, hará que puedas jugar a cualquier juego de forma fluida. Las escenas estarán optimizadas hasta 120 Hz en 4K, permitiéndote sacarle todo el partido a todos los juegos.
No solo la imagen es buena, sino que también lo es el sonido. Cuenta con Q-Symphony, que se encarga de combinar el audio de tu televisor con el de la barra de sonido para crear una atmósfera envolvente. Te sentirás en el cine sin necesidad de tener que salir de casa.
No hemos de olvidar que los televisores acaban por ser el eje central de la estancia en la que se encuentran. Es decir, que su diseño importa porque afecta a la estética de la habitación. En este sentido, Samsung también ha sido previsor y ha diseñado un televisor con la pantalla ultra fina. De esta manera, consigue que el impacto visual sea mínimo.
Por menos de 400 €: ¡un precio inmejorable!
Esta tele 4K también cuenta con tecnología Tap View, que te permite conectarte rápidamente con el smartphone. Tu televisor lo detectará rápidamente y te permitirá reproducir el contenido en la pantalla. Si quieres lanzar cualquier vídeo de YouTube o de cualquier otra plataforma de streaming, te será más fácil que nunca.
Lo más llamativo de este televisor es que cuesta menos de 400 €. Viendo las especificaciones, estamos ante un auténtico chollo que difícilmente volverá a repetirse. ¡Hay que aprovechar la oportunidad!