Un teclado inalámbrico Logitech bueno, bonito y ¡muy barato!

La oferta del día de PcComponentes nos deja, en ocasiones, sin palabras. ¡Y ese es el caso de hoy! Porque este teclado inalámbrico Logitech tiene un descuento del 45 %. Es perfecto para todos aquellos que trabajan desde casa y necesitan periféricos de buena calidad, ¡así que no te lo pierdas!

¿Estás buscando un teclado nuevo para renovar el tuyo? Este Logitech K270 ha bajado casi hasta la mitad de su precio, convirtiéndose así en una auténtica ganga que hay que tener en cuenta. Cumple con todas las condiciones para convertirse en tu periférico favorito a partir de ahora: tiene buena calidad, es sencillo y muy cómodo de usar.

En PcComponentes han tirado la casa por la ventana. No obstante, ¡no te esperes demasiado si quieres hacerte con él! Porque es una de estas joyas que acaba volando de la web.

Un teclado inalámbrico Logitech para tu día a día

Este teclado tiene un tamaño completo, con lo cual es perfecto para aquellas personas que tengan que escribir mucho. Pese a que los compactos ocupan menos espacio, también son más incómodos para trabajar muchas horas. Además, al tener teclado numérico hará que te resulte mucho más sencillo introducir valores.

logitech k270

Las teclas tienen un mecanismo de membrana que hace que sean bastante silenciosas. Asimismo, han sido diseñadas con la máxima calidad posible. Para garantizar la durabilidad, han incluido incluso un recubrimiento UV que evite el desgaste. Si eres de los que bebe o come mientras escribe, debes saber que este teclado tiene protección contra derrames. Eso hará que puedas trabajar mucho más tranquilo sin miedo a esto.

Pese a ser inalámbrico, cuenta con una conectividad muy segura y estable. En este caso, hablamos de conectividad 2,4 GHz propia de Logitech. Eso hará que te puedas alejar hasta 10 metros sin que en ningún momento notes pérdidas, aunque probablemente nunca te separes tanto del ordenador.

Dispone de un pequeño receptor USB cuyo tamaño te maravillará desde el primer momento. Es tan, tan compacto que podrás tenerlo siempre conectado a tu ordenador portátil sin notar que lo llevas. En cuanto al tema de autonomía, este teclado funciona con pilas y ofrece más o menos dos años de libertad. En el momento en el que estas pilas se agoten, ¡solo tendrás que cambiarlas por otras!

¡No te quedes sin él!

Hay algunos detalles más que debes conocer sobre este teclado inalámbrico Logitech antes de lanzarte a la compra. El primero es que es compatible con todo tipo de sistemas. Además de esto, cuenta con ocho teclas de acceso rápido que harán que tu velocidad de navegación aumente notablemente. Por ejemplo, podrás acceder directamente a internet, al correo electrónico, o incluso cambiar el volumen o pasar de canción.

No te lo pienses demasiado y lánzate a por el teclado K270, el más vendido dentro de la marca Logitech. Su precio suele rondar los 35 €, pero ahora mismo podrás conseguirlo por solo 18,98 €. Sin duda, una de esas gangas que solo tienen lugar una vez en la vida. ¡A por ella!

¡Sé el primero en comentar!