Esta tablet Xiaomi con 128 GB y carga rápida está a precio mínimo

Esta tablet Xiaomi con 128 GB y carga rápida está a precio mínimo

Daniel L. Cuartero

Xiaomi ha conseguido a base de trabajo quitarse el estigma de marca china barata, es, de hecho, uno de los principales actores en el desarrollo de todo tipo de dispositivos, desde smartphones hasta básculas, relojes deportivos y por supuesto, la tablet.

La tablet se ha convertido en uno de los productos principales en la vida de todo hijo de vecino, ya sea para jugar, uso de aplicaciones o trabajo, todo el mundo utiliza las tablets con un fin u otro. Y no es de extrañar ya que cumple con funciones duales tanto de smartphone como de portátil, esto es uno de los puntos clave y por lo que se han popularizado tanto en los últimos años.

Redmi Pad , una tablet todoterreno

Ya son muchos los usuarios de tabletas que no se conforman con poco, ahora y cada vez más, le exigimos unos mínimos de calidad a todos nuestros dispositivos, de forma que no sintamos un deterioro de calidad entre ellos. Es así como Xiaomi ha trabajado en los últimos años, con el fin de ofrecer una gama de productos de calidad similar, de forma que puedas disponer de un ecosistema Xiaomi completo a buen precio.

xiaomi redmi tab 4

La Redmi Pad tiene una pantalla de 10’61 pulgadas, resolución de 1200×2000 (2k) y una tasa de refresco de 90 Hz, lo que incluso la convierte en una tablet ideal para jugar. Además es capaz de ofrecer más de mil millones de colores para no perdernos el más mínimo detalle.

Cuenta además con un procesador MediaTek Helio G99 con 8 núcleos a 2,2 Hz, lo que supone potencia más que de sobra para afrontar el día a día de cualquier profesional. Se complementa con un almacenamiento de 128 GB y 4 GB de RAM.

Cuenta con una batería de larga duración, 8000 mAh, que además combina a la perfección con su capacidad de carga rápida para crear un tándem que permitirá a tu tablet aguantar largas jornadas de trabajo sin necesidad de recargar, y en caso de necesitarlo lo hará a la velocidad de la luz.

En cuanto a las cámaras, cuenta con una cámara trasera y otra frontal para videollamadas, cada una de ellas de 8 MP que, combinado con el FocusFrame y un ángulo total de 105º hacen una más que digna lente para esta Xiaomi Redmi Pad.

El mejor amigo de tu smartphone al mejor precio

Cabe destacar su conectividad, ya que cuenta con Bluetooth 5.3, WiFi 5 a 2,4/5 GHz y un puerto USB-C por el que podremos cargarlo y conectarlo a cualquier otro dispositivo. Esto es lo que sin duda convierte esta tablet en el aliado perfecto de tu portátil y smartphone.

Por supuesto que ya he dejado claro lo mucho que me gusta esta tablet, pero es que además cuenta con un descuentazo en la web de PcComponentes, su precio habitual ronda los 330 euros, pero ahora mismo se encuentra de oferta y podremos hacernos con ella por tan sólo 179’99 euros, una de las gangas de esta cuesta de enero.

Así que si sigues buscando una tablet barata y capaz de tirar con todo no lo dudes más y hazte ya con esta Xiaomi Redmi Pad  a un precio insuperable.

¡Sé el primero en comentar!