Llévate un completo smartwatch Xiaomi con una oferta irresistible

Una de las cosas que se le exige generalmente a un reloj inteligente es que ofrezca una buena autonomía. Si estás buscando un modelo que cumpla con esta premisa, y también que en el resto de los apartados importantes cumpla perfectamente con un mínimo de calidad, ahora puedes aprovechar una muy buena oferta para comprar el Xiaomi Mi Watch.

Este es un modelo bastante llamativo, ya que su pantalla cuenta con un acabado circular qué le hace ser similar a los relojes tradicionales, algo que para muchos resulta muy importante. Este es un componente que tiene 1,39 pulgadas una resolución bastante alta que le permite ofrecer una densidad de píxeles de 326 ppp. Como el panel es tipo AMOLED, el resultado de combinar todo lo que hemos dicho es una muy buena capacidad a la hora de mostrar información a todo color independientemente de la luminosidad que exista en el lugar donde estés (es decir, que el sol no se convertirá en todo un fastidio).

Lateral del Xiaomi Mi Watch de color negro

Como hemos indicado antes este es un accesorio wearable que te va a convencer plenamente que lo referente a la autonomía. Debido a que cuenta con un hardware que no es muy exigente energéticamente hablando, y también que la batería integrada es de 420 mAh, las cifras qué ofrece este modelo, pero referente a la duración sin tener que buscar un enchufe pueden llegar hasta los 16 días de uso sin especiales problemas. Por lo tanto, se sitúa entre los mejores del mercado y te permite salir de vacaciones una semana sin tener que preocuparte por si llevas encima o no el cargador. Por cierto, en el caso de activar El GPS integrado a la hora de hacer deporte, la marca que se logra es de 50 horas… realmente buena.

Aprovecha la oferta por el Xiaomi Mi Watch

Ahora mismo en la tienda PcComponentes puedes aprovechar un muy buen descuento que posibilita que solo tengas que pagar 99,97 euros para tener en tu poder el accesorio del que estamos hablando. Con un acabado de alta calidad en el que no falta una esfera llamativa y una correa de silicona, te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de llevarte el modelo de color negro con un precio muy atractivo y sin que tengas para ello que salir de casa. Es el siguiente:

Cosas a conocer de este smartwatch

No le falta una buena cantidad de opciones a este dispositivo que le convierten en una opción de compra bastante positiva. Un ejemplo es que dispone de resistencia al agua para que no tengas problema alguno este es por la calle con él (ya querido sudor ni la lluvia le afectará en lo más mínimo). Además, incluye una gran cantidad de sensores para poder reconocer la actividad deportiva que realizas con una muy buena precisión… tanto esa sí que es capaz de reconocer hasta 117 modos de entrenamiento. Aparte, incluye otras posibilidades como el realizar un completo seguimiento del sueño o supervisar si tienes o no estrés.

Botones del Xiaomi Mi Watch

Con todo lo que hemos dicho queda bastante claro que este es un modelo que encaja a la perfección para cualquier tipo de usuario, algo en lo que influye de forma muy evidente que para sincronizar el Xiaomi Mi Watch con los teléfonos se utiliza tecnología Bluetooth 5.0 (que asegura que puedas utilizarlo tanto con iOS como con Android utilizando para ello una aplicación que puedes descargar de forma gratuita). La verdad es que, por opciones y precio, no dejes de revisar esta interesante oportunidad para comprar un completo reloj inteligente.