Estrena smartwatch, el Xiaomi Amazfit Bip Lite al mejor precio

Estrena smartwatch, el Xiaomi Amazfit Bip Lite al mejor precio

Pablo Gómez

En la actualidad el mercado de los smartwatch parece que ha resucitado, el mercado les ha dado una segunda oportunidad. La poca autonomía que ofrecían las primeras generaciones hizo que muchos usuarios vieran estos dispositivos de forma negativa ya que les hacia dependiente de estar cerca de un cargador continuamente.  Ahora, cada vez hay soluciones que ofrecen un rendimiento mejor. Y el reloj Xiaomi Amazfit Bip Lite, que ofrece una autonomía de hasta 45 días, es una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un smartwatch barato.

El modelo que está en promoción es el smartwatch Xiaomi AMAZFIT Bip Lite, que cuenta con un diseño que es atractivo, hay que destacar que el peso que tiene este modelo es de sólo 140 gramos, por lo que no molesta nada a la hora de llevarlo puesto incluso al realizar ejercicio. Cuenta con diferentes modos de actividades deportivas reconoce de inmediato el deporte que estas practicando como por ejemplo el montar en bici o practicar salir a correr.

Smartwatch Xiaomi Amazfit Bip S

Hablamos de un producto que se convierte en una de las mejores alternativas baratas al famoso Apple Watch. Además, desde un punto de vista estético, el diseño de la serie de relojes inteligentes Bip del fabricante asiático recuerda mucho a los relojes inteligentes de las empresas estadounidenses. Seamos claros, Amazfit Bip Lite es un claro clon de Apple Watch.

Oferta por el Xiaomi AMAZFIT Bip Lite

Este smartwatch es ideal para iniciarse en este tipo de tecnologías, ahora además es una buena opción de compra debido a la oferta que existe por ellos en la tienda online PcComponentes. Actualmente se encuentra con una rebaja de 33%, es decir, están por solo 39,99 euros, un chollo que no puedes dejar escapar. Te dejamos el enlace de compra por si quieres comprarlos:

Imagen lateral del smartwatch Xiaomi Amazfit Bip Lite

Autonomía espectacular y resistencia al agua

El punto clave de este reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip Lite, en lo que tiene que ver con el consumo, gracias a su procesador integrado, un SMT32L476 (que los componentes no son muy exigentes) y a que cuenta de una buena optimización, este smartwatch cuenta con una impresionante autonomía de 45 días de uso continuado. Esto se consigue tambien gracias a que cuenta con una batería que tiene un amperaje de sólo 200 mAh. Por lo tanto, se ha realizado un excelente trabajo por parte de la compañía asiática, y lo sitúa muy por encima de lo que permiten los smartwatch con sistemas operativo Wear OS.

Este dispositivo tiene la certificación IP68 para ser resistente al polvo y al agua (excelente para nadar por ejemplo), por lo que puedes usarlo cuando practiques cualquier tipo de ejercicio sin preocuparte por nada. Hablando de su pantalla, es una LCD de tamaño estándar de 1.28 pulgadas, además de las notificaciones que recibes en tu teléfono, también te permite ver cómodamente todos los parámetros gracias a los diferentes sensores que lleva incorporado para trackear toda la información, un punto muy positivo y a tener en cuenta si hablamos de un gadget tan económico.